ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime NieR:Automata Ver1.1a se estrenará el 8 de enero y revela nuevo vídeo junto con más staff

La página web oficial de NieR:Automata Ver1.1a, la adaptación animada para televisión del juego NieR:Automata, ha publicado un nuevo vídeo del anime. El vídeo revela que el anime se estrenará el 8 de enero, a medianoche. Además, se han anunciado más integrantes del staff.

  • Supervisión de acción, Diseño general: Shun Tachibana (Senpai ga Uzai Kōhai no Hanashi).
  • Supervisión Acción CG: Masaki Inada (The God of High School).
  • 2D: Mie Hiraga.
  • Documentación militar: Ken’ichi Kaneko (GATE).
  • Supervisión de arte: Hiroshi Katō (Gurren LagannKore ga Watashi no Goshujin-sama).
  • Dirección artística: Hirofumi Sakagami (Shadows HouseVisual Prison).
  • Arte: Totonyan.
  • Color: Takahiro Mogi (Golden Kamuy).
  • Dirección CG: Yuusuke Noma (Hypnosis Mic -Division Rap Battle- Rhyme Anima).
  • Subdirección CG: Takeshi Ōkawa (Gekijō-ban Utano☆Princesama♪ Maji Love ST☆RISH Tours).
  • Dirección de fotografía: Toshiaki Aoshima (Lycoris Recoil).
  • Edición: Akinori Mishima (86Bleach Sennen Kessen-hen).
  • Dirección de sonido: Yukio Nagasaki (OrangeOne Piece Film Z).

Las voces anunciadas anteriormente son:

Yui Ishikawa como 2B

Natsuki Hanae como 9S

  • Hiroki Yasumoto como Pod 042.
  • Kaoru Akiyama como Pod 153.

  • Chiaki Kanou como Commander.
  • Keiko Isobe como Operator 60.
  • Meari Hatsumi como Operator 210.

Aoi Yūki como Pascal

Daisuke Namikawa y Tatsuhisa Suzuki como Adam y Eve, respectivamente.

Atsumi Tanezaki como Lily

Ayaka Suwa como A2

Ryouji Masuyama (Blend SHello WeGo!) se encarga de la dirección del anime, bajo A-1 Pictures, con Masuyama a cargo también de la composición, junto al guionista y creador original del juego Yokō TarōJun Nakai se encarga del diseño de personajes, y la dirección jefe de animación. MONACA compone la música.

NieR: Automata narra la historia de los androides 2B, 9S y A2, que combaten en favor de la humanidad en un mundo distópico invadido por unas poderosas formas de vida mecánicas.

La ahora desaparecida desarrolladora de juegos Cavia (DrakengardResident Evil: The Darkside Chronicles) lanzó el juego original NieR, como spin-off de la serie de juegos Drakengard, en 2010. Square Enix lanzó dos versiones diferentes del juego para dos consolas, NieR Gestalt para Xbox 360, y NieR Replicant para PlayStation 3. NieR Replicant tenía un diseño de personaje diferente para el protagonista y pequeñas diferencias en la trama. NieR fue el último juego que desarrolló Cavia antes de ser disuelta y absorbida por AQ Interactive Inc. en julio de 2010.

NieR Replicant ver.1.22474487139…, una edición remasterizada de NieR Replicant, se lanzó para PS4, Xbox One, y PC vía Steam el 22 de abril de 2021 en Japón, y un día más tarde para fuera de Japón.

NieR:Automata, la secuela de Nier, se lanzó para PS4 en Japón el 23 de febrero de 2017, y en marzo de ese año para Norteamérica y Europa. Square Enix también lanzó el juego para PC vía Steam en marzo de 2017, y para Xbox One en junio de 2018. Las diferentes versiones del juego y las copias digitales han superado los seis millones.

NieR Re[in]carnation, el primer juego para móviles de la franquicia Nier, se lanzó para dispositivos iOS y Android el 18 de febrero de 2021 en Japón, y el 28 de julio de 2021 para occidente.

Fuente: ANN.

Comentarios (2)
  1. Hizaki dice:

    Waaa~ no hubo suerte y estrena el mismo día que Benriya =(

    Entonces comentemos esta que ya sabés que es sólida y ni se diga de la calidad de animación. En cambio la otra nos puede salir para cualquier lado.

    1. leinad dice:

      Habría que ver lo que hace Crunchyroll con el tema de la diferencia horaria. Pero vamos, yo lo que prefieras, es que la otra con la imagen colaboración con Isekai Ojisan puede que sea del mismo tipo, graciosa. Podemos ver los primeros episodios de ambas, y ya decidimos.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.