El número de febrero de la revista Be Love, de Kodansha, ha anunciado que el manga Tsukuyomi-kun no Kindan Oyashoku, de Nikki Asada, tendrá serie de imagen real. La revista revelará más detalles en un futuro.
Asada lanzó el manga en la revista Be Love en diciembre de 2021, tras lanzar la historia primero como un one-shot en septiembre de 2021. El segundo tomo recopilatorio se puso a la venta el 13 de diciembre.
La historia gira en torno a un aficionado a la comida, y experto chef llamado Tsukuyomi, y una entrenadora personal de gimnasia de 27 años llamada Soyogi. Ambos se reúnen regularmente para que Soyogi recupere fuerzas con la comida de Tsukuyomi, pero han establecido un acuerdo que prohíbe cualquier romance entre ellos.
Asada lanzó el manga Ano Kane wo Narasu no wa Sukunakutemo Omae en la revista Princess en mayo de 2019, y lo finalizó en marzo de 2021.
Otra de sus obras, Kimi to Aoi Haru no Hajimari, se lanzó en la revista Dessert en julio de 2019, y finalizó en julio de 2021.
Asada lanzó el manga Ōji ga Watashi wo Akiramenai! en la revista ARIA, de Kodansha, en febrero de 2015, pero en julio de 2018 se trasladó a la revista Nakayoshi y a la web Palcy tras el cese de publicaciones de la revista ARIA. La obra finalizó el 1 de julio. Su tomo número 12, y último, se puso a la venta el 12 de agosto.
Asada es conocida por ser la ilustradora y diseñadora original de personajes de la franquicia Hibike! Euphonium. Otro de sus mangas es Seishun Re Start, lanzado en julio de 2019.
ah q desperdicio conlo ikemen q es