El noveno tomo recopilatorio del manga Black Marriage, de Saki Aikawa, ha anunciado que la obra finalizará en el décimo tomo, que saldrá a la venta el 25 de abril.
El manga gira en torno a Akari, una chica que hereda un orfanato de sus difuntos padres, pero el orfanato está bajo amenaza de ser cerrado. Cuando todo parece perdido, llega un hombre bastante guapo, para salvar al orfanato y a Akari del desastre.
El manga se lanzó en la revista Margaret, de Shueisha, en marzo de 2020.
Aikawa finalizó su manga Tsukikage Moratorium en noviembre de 2019. Akita Shoten puso a la venta el tercer y último tomo el 16 de enero de 2020. La obra se lanzó en la revista Monthly Princess en mayo de 2017.
Aikawa también finalizó el manga Yagami-kun wa, Kyō mo Ijiwaru en septiembre de 2019. Shueisha puso a la venta el tomo número 11 y último en octubre de 2019.