El número 63 de la revista Comic Heaven, de Nihonbungeisha, ha anunciado que el manga Tenkū no Tobira, de KAKERU, ha entrado en su arco final.
El manga se lanzó en la revista Sakura Hearts, de Nihonbungeisha, en junio de 2011, pasando a la revista Comic Heaven en agosto de 2012, tras el cese de la primera en abril de ese año. El tomo número 17 se puso a la venta el 29 de junio.
Heaven Door es un lugar mágico que concederá cualquiera de tus deseos… algunos deseos son una bendición, otros son una pesadilla… El mundo regresó a la paz después de que Ray, y su grupo, derrotaran al Rey Demonio, que invadió el reino humano. Sin embargo, poco después de la victoria, los héroes fueron asesinados por un veneno, incluido el padre de Roush Moderia, el “Macro Driver” más destacado y rápido. Un día, la némesis de la humanidad, que pretende llegar a Heaven’s Door, regresó a la aldea de Roush… pero no era el Rey Demonio, ni ningún otro demonio. Era la persona que todos solían admirar. Habiendo quemado su aldea y secuestrado a su hermana, Roush ahora tiene que formar su propio grupo para detener las malvadas amenazas.
KAKERU lanzó el manga FukaFuka Dungeon Kōryakukii: Ore no Isekai Tensei Bōkentan en la revista Mag Comi, de Mag Garden, en septiembre de 2019. El noveno tomo se puso a la venta el 10 de noviembre.
Otra obra suya, que también sigue en publicación, es el manga Kagakuteki ni Sonzai Shiuru Creature Musume no Kansatsu Nisshi. La obra se lanzó en febrero de 2017 en la web Manga Cross, de Akita Shoten. El tomo número 11 salió el 20 de octubre.