Desde Amazon se revela que el cuarto tomo recopilatorio del manga Kiryū Keisatsu, de Kazu Inabe e Ikumi Fukuda, será el último de la obra. El tercer y el cuarto tomo saldrán juntos el 19 de enero.
El manga tiene lugar en un mundo donde el terrorismo y los conflictos étnicos se intensifican, el crimen organizado se ha vuelto más violento y las armas militares se extienden por todo el mundo. Junichirō Okitsu es un antiguo funcionario de asuntos exteriores que establece un departamento especial dentro de la policía de Tokio. Allí contrata a dos mercenarios, por lo que los otros policías lo ven como un traidor, pero su tarea es combatir contra los criminales más atroces.
Inabe y Fukuda lanzaron el manga en la revista Monthly Young Magazine, de Kodansha, en diciembre de 2020, siendo una adaptación de la serie de novelas de Ryōe Tsukimura. El segundo tomo se puso a la venta en diciembre de 2021.
Inabe, Yuu Kuraishi y Kuu Tanaka lanzaron el manga Denjin N en la aplicación Comic Days en abril de 2019. El manga finalizó en septiembre de 2020.
Fukuda dibujó anteriormente una adaptación manga de la novela Nana Toshi Monogatari, de Yoshiki Tanaka. El manga se lanzó en abril de 2017, en la revista Young magazine the 3rd, y finalizó con su quinto tomo en 2019.