La página web oficial del manga Nokemono-tachi no Yoru: The Flame Knight, de Makoto Hoshino ha anunciado que la adaptación animada para televisión del manga Nokemono-tachi no Yoru, de Makoto Hoshino, cubrirá todo el manga.
El anime se estrenará el 8 de enero.
Las voces anunciadas anteriormente son:
Ayana Taketatsu como Wisteria
Katsuyuki Konishi como Marbas
Ryota Osaka como Snow
Risa Imayanagi como Diana
Junichi Suwabe como Naberius
Ryotaro Okiayu como Danchō
Kentaro Kumagai como Takenami
Yu Kobayashi como Astaroth
Chitose Morinaga como Maurie
Karin Oda como Hariett
Yuki Ono como Luther
Shunsuke Takeuchi como Dantalion
Yoshitsugu Matsuoka como Sitri
Makoto Furukawa como Holmes (izquierda) y Atsushi Abe como Watson (derecha).
Gara Takashima como Iberta
Hidenori Takahashi como Stanley (izquierda) y Kōtarō Nishiyama como Shura (derecha).
Iori Saeki como Vivian (izquierda) y Shizuka Itou como Lucia (derecha).
Yasutaka Yamamoto se encarga de la dirección, bajo Ashi Productions. Kenichi Yamashita se encarga de la composición del anime. Kenichi Yamashita, Sayaka Harada, y Yasutaka Yamamoto se encargan del guion. Mina Osawa se encarga del diseño de personajes.
El opening se titula Ashita no Katachi, y está interpretado por Ayana Taketatsu; mientras que el ending se titula Rewrite, y está interpretado por Hakubi.
Hoshino lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Sunday en agosto de 2019, y lo finalizó en abril de 2021. El octavo tomo recopilatorio, y último, se puso a la venta el 18 de mayo de 2021, junto con el séptimo.
El manga Nokemono-tachi no Yoru: The Flame Knight se lanzará el 8 de enero.
Wisteria es huérfana que vive durante la época del Imperio Británico, a finales del siglo XIX. Su vida es desolada y sombría, hasta que se encuentra con Malbus, un poderoso ser inmortal, pero al igual que ella, solitario y perseguido por cazadores debido a su apariencia peluda. Juntos, Wisteria y Malbus deambulan por el Imperio, poblado por humanos y bestias con apariencia humana, en busca de un lugar donde puedan vivir juntos en paz.