La cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada para televisión del manga Yoru wa Neko to Issho, de Kyuryu Z, ha anunciado que el anime tendrá segunda temporada, a estrenar este año.
El anime se estrenó en agosto y se puede ver en el canal oficial en YouTube.
Las voces fueron:
Ayahi Takagaki como Kyuruga
Satoshi Hino como Fuuta
Atsumi Tanezaki como Pi-chan
Minoru Ashina (Isekai Quartet, Kaiju Girls) se encargó de la dirección del anime bajo Studio Puyukai, y además escribió los guiones. Minoru Takehara (Isekai Quartet, Ple Ple Pleiades) se encargó del diseño de personajes. Kana Utatane (Akebi-chan no Sailor Fuku, Mieruko-chan) compone la música. Fumiyuki Go se encargó de la dirección de sonido.
Cuando Fuuta llega a casa cansado por la noche, todo lo que quiere hacer es pasar el tiempo con su nuevo gato. ¡Todas las manías y hábitos de los gatos domésticos se reproducen en esta relajada comedia sobre cómo vivir con una adorable bola de pelo!
Kyuryu Z lanzó el manga en su cuenta personal de Twitter. Cuando la obra se dio a conocer a más personas, Kadokawa la lanzó en formato físico, y su tercer volumen salió en abril.