TEATRO

El musical de SPYxFAMILY replica el segundo tomo del manga con cuatro Anyas diferentes

No Hay Más Artículos
Comentarios (4)
  1. Hizaki dice:

    Súper adorables las Anyas ♡
    Mi preferida es la cuarta porque le pone buena cara de traviesa xD

    1. leinad dice:

      A mí me hizo gracia lo de las cuatro para el personaje. En los personajes principales lo entiendo, es un musical, así que a lo mejor unos cantan y otros actúan, pero con el tema de las niñas, lo mismo tienen por ley un límite máximo.

      1. Hizaki dice:

        Es muy probable, seguro para que no lo consideren explotación infantil. Mismo leí hace poco que eso de dividir varios anime de veintipico de episodios en dos partes también se debe a la explotación de los trabajadores de la industria. Aunque algunos estudios siguen haciendo de tirón, entonces no sé cuánto hay de cierto.

        1. leinad dice:

          Eso es cierto, sobre todo la parte del staff, pero creo que eso intentaron solucionarlo subcontratando a otros estudios, de incluso fuera del país.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.