ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

La 3ª parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin se estrenará el 4 de marzo y tendrá 2 partes

Efectivamente habéis leído bien, y no se trata de la inocentada que preparé para el pasado 28 de diciembre, la cadena NHK ha anunciado que la tercera parte de la cuarta temporada, o temporada final, de la adaptación animada para televisión del manga Shingeki no Kyojin, de Hajime Isayama, tendrá dos partes, estrenándose la primera el 4 de marzo, y la segunda más adelante, este año.

Pony Canyon ha publicado también un tráiler del anime.

La temporada final del anime se estrenó el 7 de diciembre de 2020La segunda parte de la temporada final se estrenó el 10 de enero de 2022, comenzando por el episodio 76, Danzai.

Yuichiro Hayashi (DorohedoroGaro the AnimationKakegurui) regresó en la dirección bajo el estudio MAPPAHiroshi Seko (AjinVinland SagaMob Psycho 100) regresó en los guiones. Tomohiro Kishi (Dorohedoro91 Days) se encargó del diseño de personajes. Hiroyuki Sawano regresó en la música, junto con Kohta Yamamoto (Ao no Exorcist: Kyoto Fujō Ō-henNanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu).

La primera temporada de la adaptación animada estuvo compuesta de 25 episodios emitidos entre abril y septiembre del año 2013. La segunda temporada del anime se estrenó el 1 de abril de 2017. La primera mitad de la tercera temporada se estrenó el 23 de julio de 2018, y su segunda mitad se estrenó el 29 abril de 2019.

Isayama lanzó el manga Shingeki no Kyojin en la revista Bessatsu Shōnen Magazine en 2009. El mangaka señaló en 2014 que quería poner fin al manga en tres años. En noviembre de 2018 anunció que el manga había entrado en su arco final, y en principio iba a acabar en 2020, pero finalmente acabó en abril de 2021.

Fuente: ANN.

Comentarios (5)
  1. mamo-chan dice:

    ohoho sera en sta temporada stacional al final.. nice

  2. Hizaki dice:

    Ah no, pero te mereces un premio por anticiparlo y luego que te coma un titán por darles la idea, jajaja.
    ¡No te puedo creer! Falta que luego quieran cerrar con una película xD

    También salió de una entrevista reciente que les gustaría hacer algún spin-off de otro personaje…

    Pasando en limpio, la última temporada sería Shingeki no Kyojin: The Final Season Part III Part II (?)

    1. leinad dice:

      Jajaja, si es que soy un visionario.

      Pues creo que sí, o como dijo alguien el Discord, a este paso no se va a poder descargar porque el título sobrepasará los 256 caracteres jajaja.

      PD: espero que no, porque a saber cuantas partes tiene ese spin-off jajaja.

      1. Hizaki dice:

        Como el meme que compartiste, le plantan competencia a Final Fantasy xD

        Sí, ojalá no saquen nada más. Encima no imagino personajes secundarios que tengan mucho para contar. De Levi ya habían hecho unas OVAs, así que basta xD

        1. leinad dice:

          Es que al paso que va el anime no va a quedar personajes para hacer OVAS jajaja

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.