ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Level 1 dakedo Unique Skill de Saikyō desu se estrenará en julio y revela teaser, voces y más staff

La página web oficial de la serie de novelas ligeras Level 1 dakedo Unique Skill de Saikyō desu, escritas por Nazuna Miki e ilustradas por Subachi, ha publicado un teaser del anime, y ha revelado las voces principales, staff adicional, y también ha revelado que el anime se estrenará en julio.

El staff adicional es el siguiente:

  • Dirección artística: Chiho Fukaya.
  • Color: Aki Watanabe.
  • Dirección de fotografía: Yukina Nomura.
  • Dirección de sonido: Masanori Tsuchiya.
  • Música: Endō.

Las voces anunciadas son:

Kaito Ishikawa como Ryota Sato

Rin Kusumi como Emily Brown

Yūji Yanase (Kami-tachi ni Hirowareta Otoko) se encarga de la dirección bajo MAHO FILMYuka Yamada (Tokyo Mew Mew New) está a cargo de la composición de la serie. Miyako Nishida (Isekai wa Smartphone to Tomo ni), Eri Kojima (Leadale no Daichi nite), Kaho Deguchi (Uchi no Ko no tame naraba, ore wa moshikashitara Maō mo Taoseru kamoshirenai), y Yūko Ōba (Akuyaku Reijō Nanode Last Boss o Katte Mimashita) se encargan de los diseños de personajes.

Miki lanzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en febrero de 2017. El primer volumen en formato físico, con ilustraciones de Subachi, se lanzó en septiembre de 2017. El séptimo volumen se puso a la venta en noviembre de 2019.

La adaptación manga de Mawata se lanzó en la web Suiyōbi no Sirius, de Kodansha, en mayo de 2018. El décimo tomo recopilatorio se puso a la venta el 7 de octubre.

Ryota Sato recibe la sorpresa de su vida cuando de repente es transportado a otro mundo y casi es golpeado por una joven y bella aventurera llamada Emily Brown. La vida en este nuevo mundo consiste en derrotar monstruos y sacar provecho de lo que suelten: comida, dinero, artículos, etc. Desafortunadamente para Ryota, no tiene habilidades de las que presumir… ¡hasta que descubre que tiene la capacidad de obtener objetos raros! De repente, su suerte cambia… ¿para bien?

Fuente: ANN.

Comentarios (4)
  1. Hizaki dice:

    ¿Competencia de Aniz y Rimuru? D:

    1. leinad dice:

      No te extrañe, ya los autores actuales ni se ocultan, ven personajes populares de otras obras y los «adaptan» a la suya.

      1. Hizaki dice:

        Menos mal que lo entendiste, pero por escribir mal el nombre de Ainz-sama merezco ir donde las cucarachas D:

        1. leinad dice:

          Uffff, que cruel eres contigo mismo jajaja.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.