NHK ha anunciado que está produciendo una adaptación en forma de serie de imagen real del manga Otonari ni Ginga, de Gido Amagakure, que se estrenará en dicho canal el 3 de abril.
Hayato Sano, del grupo idol masculino M!LK, interpreta a Ichirō Kuga.
Yoshihito Okashita, Izuru Kumasaka, y Masayuki Kokuryō dirigen la serie.
Amagakure lanzó el manga en la revista Good! Afternoon, de Kodansha, el 7 de abril de 2020. El quinto tomo salió en noviembre.
En abril se estrenará también una adaptación animada para televisión.
Tras la muerte de sus padres, Ichiro, un mangaka, se ha visto obligado a mantener a sus dos hermanos pequeños con solo haberse graduado en el instituto. No tiene ni tiempo para aprender a usar el ordenador, lo que lo obliga a seguir dibujando con lápiz y papel. Cuando sus asistentes renunciaron para trabajar por su cuenta, además de hacer malabarismos con los plazos, la familia y el miedo constante de perder su trabajo, Ichiro está a punto de reventar.
Pero aparece un nuevo asistente en su vida, ¡y sus perspectivas comienzan a mejorar de inmediato! Es una mangaka increíble, siempre termina a tiempo y, además, ¡es guapa! Pero ella también parece saber mucho sobre él y, pronto, le hace una confesión que ni en broma esperaba.
Amagakure lanzó en octubre de 2019 otro manga titulado Yurayura Q.
Amagakure (100 Blossoms to Love) comenzó a publicar el manga Amaama to Inazuma en la revista good! Afternoon en 2013, y lo finalizó en agosto de 2018. El manga tuvo una adaptación animada para televisión de 12 episodios estrenada en julio de 2016.