La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Isekai wa Smartphone to Tomo ni, de Patora Fuyuhara, ha anunciado que su segunda temporada se estrenará el 3 de abril, y ha revelado un nuevo vídeo promocional.
Las voces que regresan son.
Katsumi Fukuhara como Touya Mochizuki
Marika Kōno como Yumina Urnea Belfast
Maaya Uchida como Elze Silhoueska
Yui Fukuo como Linze Silhoueska
Chinatsu Akasaki como Yae Kokonoe
Nanami Yamashita como Sushie Urnea Ortlinde
Sumire Uesaka como Leen
Las voces que se suman son:
Miyu Takagi como Lucia Rea Regulus
Yū Serizawa como Hildegard Minas Lestia
Miyu Kubota como Sakura
La segunda temporada tendrá nuevo staff y estudio. Yoshiaki Iwasaki (Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Okā-san wa Suki desu ka?, Love Hina) se encarga de la dirección bajo J.C. Staff, en lugar de Production Reed. Deko Akao (Comi-san wa Comyushō desu, Akagami no Shirayuki-hime) se encarga de los guiones. Chinatsu Kameyama (Hataage! Kemonomichi) se encarga del diseño de personajes y la dirección jefe de animación. Eiji Iwase (No Game, No Life) se encarga de la dirección artística. Eiko Nishi (Tokyo Ghoul:re) se encarga del color. Yutaka Kurosawa (Shokugeki no Soma) se encarga de la dirección de fotografía. Ayumi Yamagishi (REAL-T) se encarga de la edición. Kei Yoshikawa (Mobile Suit Gundam AGE, Koroshi Ai) y Kōhei Yamada se encargan de la música bajo Pony Canyon. Takumi Itō (Yakunara Mug Cup Mo) se encarga de la dirección de sonido.
La primera temporada se estrenó el 11 de julio de 2017.
Después de un extraño accidente producido como consecuencia de una tormenta eléctrica, Mochizuki Touya, de 15 años, fallece para despertarse y encontrarse cara a cara con Dios. “Tengo miedo de decir que he cometido un error…”, se lamenta el viejo gruñón. ¡Pero no todo está perdido! Y así, Dios le dice que le puede reencarnar en un mundo de fantasía, y como extra, le deja llevarse su smartphone con él.
Así comienza la aventura de Touya en un nuevo mundo pseudo-medieval. ¡Amigos! ¡Risas! ¡Lágrimas! ¡Inexplicable Deus ex Machina! Comienza un viaje lleno de sorpresas mientras viaja de un lugar a otro, siguiendo cualquier objetivo que le atraiga. ¡El telón se levanta en un cuento épico de espadas, brujería, y de aplicaciones para el smartphone!
Fuyuhara comenzó la serie de novelas en 2013 en la web Shōsetsu-ka ni Narou y el sello Novels, de Hobby Japan, puso a la venta el primer volumen en formato físico con ilustraciones de Eiji Usatsuka en 2015. Soto lanzó una adaptación manga en 2016.
Fuente: AIR.
esp