La agencia Art One Entertainment ha anunciado que la cantante Maon Kurosaki falleció de forma repentina el 16 de febrero, tras sufrir un empeoramiento de una enfermedad crónica que sufría.
Kurosaki se sometió a una cirugía de emergencia debido a un hematoma epidural (sangre coagulada entre el cráneo y la membrana que rodea el cerebro) en septiembre de 2021, tras desmayarse durante un concierto en vivo a principios de ese mes.
Kurosaki saltó a la fama tras actuar en Akihabara, y realizo su debut en un sello musical importante poniendo los endings del anime Highschool of the Dead.
Su tema Magic World, ending de la segunda temporada del anime Toaru Majutsu no Index II, entró directamente en el Top 20 de los sencillos en la lista semanal de Oricon.
Otros animes para los que ha interpretado temas son: Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru, Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak High School: Future Arc, Drifters, Grisaia, Hakuōki, Jormungand Perfect Order, Magatsu Wahrheit -Zuerst-, School-Live!, Shakugan no Shana III (Final), Star Blazers 2199, Strike the Blood, y Tokyo Ravens. Más recientemente, puso el ending del anime Tensei Shitara Ken Deshita, estrenado en octubre.
Pobre, qué feo y triste lo que le ocurrió.
QEPD ♡
Ya te digo, y eso duele cuando por ejemplo en mi caso tengo el tema ese del iseka de la espada todavía reciente en la cabeza. DEP.
Es verdad, linda melodía en la voz. Ese ED es el que decía que me recordaba a los primeros Tales of =(
ohooh inesperado… nola veia venir sus temas eran lo mejor