ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

El anime Jidōhanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyū ni Samayō se estrenará en julio y revela voces, staff, teaser e imagen

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Jidōhanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyū ni Samayō, escritas por Hirukuma e ilustradas por Itsuwa Katō, ha anunciado que el anime se estrenará en julio.

Además, se ha revelado las voces principales, el staff, un teaser y una imagen promocional.

Las voces anunciadas son:

  • Jun Fukuyama como Hakkon.
  • Kaede Hondo como Lammis.

Noriaki Akitaya (Bakuman.Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo) se encarga de la dirección del anime bajo los estudios Studio Gokumi y AXsiZTatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella GirlsDomestic na Kanojo) supervisa los guiones, y Takahiro Sakai (Yūki Yūna wa Yūsha de AruTonari no Kyūketsuki-san) se encarga del diseño de personajes. Slowcurve Co., Ltd. produce el anime.

Un hombre de mediana edad con una sola pasión en su vida encuentra un final digno en un accidente de tráfico. Aquí suele terminar la mayoría de las historias, pero resulta que comienza una nueva renaciendo como lo que más admiraba en la vida: ¡una máquina expendedora!

Pero resulta que, aunque tiene una nueva oportunidad, acaba en el peor lugar posible, ¿qué puede hacer una máquina expendedora en una mazmorra infestada de monstruos cuando ni puede hablar o moverse?

Hirukuma lanzó la historia en marzo de 2016 en la web Shōsetsuka ni Narō, y la finalizó en diciembre de ese año. En febrero de 2017 publicó un epílogo. El primer volumen en formato físico, con ilustraciones de Itsuwa Katō, salió en julio de 2016. El tercer y último tomo se puso a la venta en febrero de 2017.

Kunieda lanzó una adaptación manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh, de Kadokawa, en agosto de 2021. El primer tomo recopilatorio salió el 25 de marzo de 2022.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.