El número de abril de la revista Gessan (Monthly Shonen Sunday), de Shogakukan, ha anunciado que el manga Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi, de Sōichirō Yamamoto, finalizará en dos capítulos. De no haber retrasos, la obra finalizará en mayo.
Yamamoto lanzó el manga en la revista Monthly Shonen Sunday en enero de 2018, y el octavo tomo ha salido ya a la venta.
La obra tuvo anime de televisión en abril.
La historia cómica gira en torno a la kunoichi Tsubaki Kunoichi, la mejor estudiante de su escuela. Vive en un pueblo de mujeres con la regla de que no pueden tener contacto con hombres. Sin embargo, la chica tiene una curiosidad por los hombres que no puede revelar.
Yamamoto comenzó el manga Karakai Jōzu no Takagi-san en 2013 en la Gessan mini, un libreto que acompañaba a la revista Gessan. Tras finalizar Yamamoto su manga Fudatsuki no Kyōko-chan en la revista Gessan en 2016 su obra Karakai Jōzu no Takagi-san se trasladó a dicha revista.
La primera temporada del anime se estrenó en enero de 2018. La segunda se estrenó en julio de 2019, y la tercera se estrenó en enero de 2022. La película de animación se estrenó en junio. Actualmente tiene anunciada una adaptación en forma de serie de imagen real.
Solo dos capítulos. La pregunta es: ¿al final la cabezona probó un hombre o no? xD
Jajaja, no sé yo, que luego viene Mokuren y le hace pum XD