ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

La segunda temporada del anime Saihate no Paladin se estrenará en otoño y revela promo, voces, staff e imagen

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Saihate no Paladin, escritas por Kanata Yanagino e ilustradas por Kususaga Rin, ha anunciado que su segunda temporada se titula Saihate no Paladin: Tetsusabi no Yama no Ō, y que se estrenará en otoño.

También ha revelado un vídeo promocional, una imagen, las voces y el staff principal de la nueva temporada.

Shōya Chiba pondrá voz a Will siendo ya adulto. Maki Kawase sigue acreditada como Will de niño y adolescente, al igual que en la primera temporada, el resto de voces que regresan son:

  • Ayumu Murase como Menel.
  • Eri Suzuki como Robina Goodfellow (Bee).
  • Koji Yusa como Tonio.
  • Kenji Nomura como Reystov.
  • Minoru Inaba como Bart Bagley.
  • Atsushi Tamaru como Ethelbald.
  • Aoi Yūki como Gracefeel.
  • Katsuyuki Konishi como Blood.
  • Yui Horie como Mary.
  • Nobuo Tobita como Gus.

Akira Iwanaga (Fukigen na MononokeanTegami BachiArifureta Shokugyou de Sekaisaikyou) es el nuevo director bajo los estudios OLM y Sunrise Beyond (Children’s Playground Entertainment fue el estudio de la primera temporada). Tatsuya Takahashi (Kenja no MagoShūmatsu no HaremEromanga Sensei) regresa en los guiones. Tatsuya Arai (King’s Raid: Ishi o Tsugumono-tachi) es el nuevo diseñador de personajes, tarea que realiza junto con Koji Haneda, que ya se encargó de ello también en la primera temporada. Ryuuichi Takada y Keigo Hoashi, de MONACA, regresan en la música.

La primera temporada se estrenó en octubre de 2021.

La historia comienza en una ciudad que lleva mucho tiempo en ruinas y situada lejos de cualquier civilización humana. En la ciudad vive solo un chico humano. Su nombre es Will y está siendo criado por tres muertos vivientes: el guerrero esqueleto Blood, la sacerdotisa momificada Mary y el hechicero espectral Gus. Los tres vierten su amor en el niño y le enseñan todo lo que saben. Sin embargo, un día, Will comienza a preguntarse: “¿Quién soy?”.

Su voluntad es desentrañar los misterios de esa tierra y descubrir los pasados secretos de los no-muertos y una vez que llega a saberlo todo, el chico dará su primer paso para convertirse en un Paladín.

Yanagino comenzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Kususaga Rin en marzo de 2016. Mutsumi Okuhashi lanzó una adaptación manga de la serie de novelas ligeras en septiembre de 2017.

Okuhashi se encargó también de dibujar la adaptación manga de la serie de novelas ligeras Hai to Gensō no Grimgar, de Ao Jūmonji. También lanzó una adaptación manga del anime Seikai Suru Kado.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.