La página web oficial del anime de televisión Arknights: Perish in Frost ha publicado un teaser y una imagen del anime. Además, el vídeo confirma el staff y las voces que regresan del anime anterior.
Las voces que regresan son: Yuki Kaida (Doctor), Tomoyo Kurosawa (Amiya), Ayahi Takagaki (Frostnova), y Shizuka Ishigami (Ch’en).
El anime Arknights Reimei Zensō se estrenó el 28 de octubre.
Yuki Watanabe regresa en la dirección bajo Yostar Pictures, con Masataka Nishikawa de nuevo a cargo en la asistencia de dirección. Ambos ya trabajaron juntos en el corto animado por el primer aniversario del juego, titulado Holy Knight Light. Watanabe también trabajó en varios de los vídeos promocionales animados del juego. Aya Takafuji (Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia, SSSS.Gridman) adaptó los diseños originales de personajes para el anime.
Los desarrolladores chinos Studio Montagne e Hypergryph lanzaron el juego en China en mayo de 2019. Yostar lanzó el juego a nivel mundial en enero de 2020. El juego ha tenido desde 2019 varios vídeos promocionales animados, así como un corto de 9 minutos, titulado Holy Knight Light, lanzado en diciembre de 2021, y que celebra el primer aniversario del anime.
El juego está ambientado en un mundo llamado Terra que está plagado de raras y devastadoras catástrofes que obligan a la mayoría de la gente a vivir en ciudades nómadas.
Las catástrofes también generan el raro mineral Originium, que produce mucha energía y, por lo tanto, es un recurso valioso, pero también consume todo lo que lo rodea a medida que crece. Aquellos con una exposición prolongada al Originium desarrollan una enfermedad conocida como Oripathy.
La historia gira en torno a la vida de las personas infectadas con Oripathy. Una compañía médica nómada, conocida como Rhodes Island, ofrece ayuda y un lugar a los infectados cuando son rechazados.
Sin embargo, Rhodes Island a menudo ha tenido que realizar operaciones militares contra una organización terrorista que lleva a cabo acciones violentas dirigidas a los gobiernos que oprimen a los infectados.
Fuente: ANN.