ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

Promo, nueva imagen, más voces y staff del anime Higeki no Genkyō to naru Saikyō Gedō Last Boss

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Higeki no Genkyō to naru Saikyō Gedō Last Boss Joō wa Min no tame ni Tsukushimasu, escritas por Tenichi e ilustradas por Suzunosuke, ha publicado una primer vídeo promocional, una nueva imagen, y ha revelado más integrantes del reparto y del staff del anime.

Las nuevas voces son:

Junya Enoki como Arthur

Kikuko Inoue como la Reina Rosa

Toshiyuki Morikawa como el Príncipe Albert

Koji Yusa como Gilbert

El staff adicional es el siguiente:

  • Dirección artística: Teruhiko Niita.
  • Color: Nao Sato.
  • Dirección de fotografía: Miyabi Amada.
  • Edición: Yoshiki Ushiroda.
  • Dirección de sonido: Toshiki Kameyama.
  • Producción musical: Nichion.
  • Colaboración producción musical: Myrica Music/Nichion.
  • Productor de animación: Daisuke Yoshioka.

El anime se estrenará en julio.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Ai Fairouz como Pride, la princesa heredera del reino

Maaya Uchida como Steyr, hermanastro de Pride

Haruka Tomatsu como Tiara, la segunda princesa del reino

Norio Nitta (Kami-sama Minarai: Himitsu no Cocotama) se encarga de la dirección del anime bajo OLM Team Yoshioka. Deko Akao (Pokémon: JourneysNoragami) está a cargo de la composición. Hitomi Kōno se encarga del diseño de personajes. Hanae NakamuraTatsuhiko SaikiKanade Sakuma, y Junko Nakajima componen la música.

Pride Royal Ivy tiene tan solo ocho años cuando se da cuenta de que se ha reencarnado en alguien destinada a convertirse en la futura reina malvada, y jefa final de un juego otome. Como princesa heredera lo tiene todo en esta nueva vida: ingenio, influencia y poder, y está decidida a sembrar la desesperación y la destrucción por todo el mundo, ella… Un momento, ¡¿qué mierda de futuro es este?! La princesa Pride decide abandonar el plan original como villana loca y proteger los intereses amorosos, ¡haciendo trampas para salvar a todos los que pueda! ¿Esta jefa final terminará ganándose el aprecio de su reino?

Tenichi lanzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en abril de 2018, donde sigue publicándola. Ichijinsha puso a la venta el primer volumen en formato físico, con ilustraciones de Suzunosuke, en junio de 2019. El sexto volumen se puso a la venta en noviembre.

Matsuura lanzó una adaptación manga en la web Zero-Sum Online, en marzo de 2020, y su tercer tomo recopilatorio se puso a la venta el 31 de enero de 2022. El manga se canceló a finales de 2022 debido a los problemas de salud de Matsuura, sin embargo Ichijinsha planea continuarlo de alguna forma.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.