La cuenta oficial en Twitter del manga Kyūketsuki wa Sugu Shinu, de Itaru Bonnoki, ha anunciado que la obra extenderá la pausa en la que se encuentra ahora de forma indefinida, debido a los problemas de salud de Bonnoki. La revista Weekly Shōnen Champion, de Akira Shoten, anunciará el regreso del manga cuando se decida.
El manga iba a estar en pausa desde el 30 de marzo hasta el 27 de abril, y originalmente iba a regresar el 11 de mayo.
Bonnoki anunció también en su cuenta oficial de Twitter el 26 de abril que haría una pausa para descansar “durante un tiempo”, añadiendo que regresará “una vez que [su] estómago esté curado y [pueda] comerse un Whopper”.
El manga ya ha tenido varias pausas en los últimos años, debido a sus problemas de salud.
Bonnoki lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Champion en junio de 2015. El tomo número 25 se puso a la venta el lunes.
La primera temporada se estrenó el 4 de octubre de 2021, y la segunda se estrenó el 9 de enero.
El manga cómico se centra en Dralc, un vampiro que todos temen porque se rumorea que es invencible. Un día un cazador de vampiros llamado Ronaldo va al castillo de Dralc tras escuchar que este ha secuestrado a un niño. Pero cuando Ronaldo llega al castillo, descubre que Dralc palma por cualquier cosa convirtiéndose en polvo. La verdadera naturaleza de Dralc es la del vampiro más débil de todos.