ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

El anime Isekai Shikkaku se estrenará en 2024 y revela teaser e imagen

Kadokawa ha publicado un teaser y una imagen promocional de la adaptación animada para televisión del manga Isekai Shikkaku, de Hiroshi Noda y Takahiro Wakamatsu. El vídeo revela además que el anime se estrenará en 2024.

Una aventura en otro mundo con chicas guapas a tu lado y poderes mágicos como en los videojuegos es como un sueño para un friki del anime, ¿verdad? Sin embargo, no resulta así para Osamu Dazai, quien literalmente preferiría caerse muerto. Los videojuegos no se habían inventado todavía cuando es arrastrado a otro mundo en 1948. En realidad, todas las aventuras fantásticas que encuentra por el camino solo se interponen en el camino de su sueño poético de encontrar el lugar perfecto para morir, así que no importa cuánto arriesgue su vida, ya que todo parece salir bien, y eso le fastidia.

Noda y Wakamatsu lanzaron el manga en la web Yawaraka Spirits, de Shogakukan, en octubre de 2019. El octavo tomo salió a la venta en noviembre, y el noveno saldrá el 12 de junio.

Noda y Wakamatsu lanzaron el manga Koi wa Sekai Seifuku no Ato de en la revista Monthly Shonen Magazine en octubre de 2019. Kodansha puso a la venta el tercer tomo el 8 de abril de 2021. La obra tuvo anime de televisión estrenado en abril de 2022.

Otra de sus obras es Ningyohime no Gomen ne Gohan.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.