La cuenta oficial en Twitter del sello Comic Bunko, de Shueisha, ha anunciado que el manga Nisekoi, de Naoshi Komi, tendrá una nueva reimpresión en formato de bolsillo, que contendrá un nuevo epílogo, situado diez años después de la historia principal.
La nueva reimpresión tendrá 16 tomos, 14 de los cuales recopilarán el manga principal y los dos finales recopilarán las versiones en forma de novela del manga. Cada tomo tendrá una nueva portada. Los primeros dos tomos saldrán el 16 de junio, y a partir de ahí saldrá uno nuevo el día 18 de cada mes.
Komi comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Shonen Jump en 2011, y lo finalizó en agosto de 2016. Shueisha puso a la venta el tomo recopilatorio número 25 y último en octubre de 2016. El manga tuvo una primera adaptación animada para televisión y una OVA en 2014. La segunda temporada del anime se estrenó en abril de 2015.
El 17 de diciembre de 2018 se publicó un capítulo spin-off, que conmemoraba la fecha de estreno de la adaptación en forma de película de imagen real del manga, que tuvo lugar el 21 de diciembre de ese año.
Ichijou Raku es un estudiante de instituto que tiene que fingir estar enamorado de una chica a la que en principio no soporta.
Raku es en realidad el heredero de un gran clan de yakuzas, y acabará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del jefe de un clan rival. Ambos fingirán tener una relación por el bien de sus familias, y todo el mundo se lo cree. Raku descubrirá que Chitoge guarda con cariño una llave desde su infancia pero no recuerda de qué era.