Hoy martes se ha abierto una página web en la que se anuncia que la serie de novelas ligeras Dekisokonai to Yobareta Moto Eiyū wa, Jikka Kara Tsuihōsareta node Suki Katte ni Ikiru Koto ni Shita, de Shin Kouduki, tendrá una adaptación animada para televisión.
Además, se ha publicado una imagen promocional, y se anuncia que Shōta Aoi pondrá voz al protagonista, Allen.
Chocoan, ilustrador de las novelas, ha dibujado una imagen para celebrar la noticia.
Kazuomi Koga (TenPuru) se encarga de la dirección del anime bajo Studio DEEN. Rintarou Ikeda (Kimi wa Hōkago Insomnia, Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin) se encarga de la composición de la serie, y Yoshiki Ōkusa (Hakyū Hōshin Engi, Sayonara Watashi no Cramer) se encarga de escribir los guiones. Saori Hosoda (Kami Kuzu Idol) se encarga del diseño de personajes.
La historia tiene lugar en un mundo en el que se otorgan poderosas “bendiciones y regalos de los dioses” a aquellos que han llegado a la edad adulta, y dichos “regalos” determinarán la vida de cada persona. Pero Allen no pudo obtener ningún regalo, por lo que es ridiculizado, despreciado, y finalmente exiliado de su hogar.
Así que decide vivir una vida tranquila en una tierra remota. Pero lo que la gente no sabe, es que Allen tiene recuerdos (y poderes) de su vida anterior como héroe.
Kouduki lanzó la serie de novelas en la web Shōsetsuka ni Narō en enero de 2018. El primer volumen, con ilustraciones de Chocoan, se lanzó en octubre de 2018. El quinto volumen salió en febrero de 2020.
Karasumaru lanzó una adaptación manga en 2019. El séptimo tomo recopilatorio se puso a la venta el 14 de enero.
trailer