ANIME NOTICIAS

La tercera temporada del anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! (KonoSuba) se estrenará en 2024

Comentarios (3)
  1. Hizaki dice:

    Bueno, va a haber que esperar y ojalá que el cambio de estudio le caiga bien. En cuanto a animación y eso, los que adaptaron el spin-off estuvieron correctos sin tantas subidas y bajadas.

    1. leinad dice:

      Exacto, por lo menos se mantuvieron constantes, y no sé si te has dado cuenta, pero los diseños no han cambiado, así que he estado mirando, y la tercera de KonoSuba y KonoBaku la hace el mismo estudio, Drive, así que podemos esperar que sigan constantes.

      Por otro lado, también al menos el guionista y el diseñador de personajes, pese al cambio de estudio son los mismos, es decir que llevan desde la primera temporada de KonoSuba, y eso es un acierto, porque hubiera sido un error cambiar los diseños, tanto en KonoBaku como en KonoSuba.

  2. Hizaki dice:

    Cierto, hubo caras de los personajes que eran calcadas de las partes que tenían buena animación. Esperemos logren imitar bien también los otros rostros dignos de meme y sobre todo el ritmo más rápido para la comedia sin respiro. Que se mantengan esos dos roles del staff es muy importante.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.