La cuenta oficial en Twitter de Black Clover: Mahо̄ Mikado no Ken, la película de la adaptación animada del manga Black Clover, de Yūki Tabata, ha publicado un vídeo promocional con los insert songs de la cinta.
Los temas se titulan Break Together y Haruka Mirai, ambos interpretado por el grupo Kankaku Pierrot.
https://twitter.com/i/status/1671080448439599105
La película se estrenó el 16 de junio. Originalmente la cinta se iba a estrenar el 31 de marzo, pero se retrasó debido al impacto en la producción del COVID-19.
Los espectadores que vayan a ver la cinta al cine recibirán de regalo un libreto denominado “Volumen 23.5”.
Las voces anunciadas anteriormente son:
Toshihiko Seki como Konrad Leto, un antiguo Rey Mago.
Marie Iitoyo como Milly Maxwell, un personaje original.
Fumiya Takahashi pondrá voz a Jester Galandros, un misterioso mago asociado al anterior Rey Mago.
Miyuki Sawashiro como Princia y Houchu Ohtsuka como Edward, otros dos Reyes Magos antiguos.
Yūki Tabata, autor del manga, es el supervisor jefe y el diseñador original de personajes.
Ayataka Tanemura (Black Clover) regresa en la dirección, Itsuko Takeda regresa en el diseño de personajes, y Minako Seki regresa en la música.
El tema principal se titula Here I Stand, de Treasure.
Tabata comenzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2015. El manga entró en pausa en abril de 2022, y regreso en agosto, para que su autor pudiera preparar el “arco final” del manga (la palabra utilizada también traducirse como “saga final”).
El tomo recopilatorio número 33 del manga revelaba que la obra tiene 18 millones de copias en circulación, entre copias físicas y digitales.
El anime de televisión finalizó con su episodio número 170 el 30 de marzo de 2021. El último arco comenzó el 5 de enero de 2021. El anime se estrenó en octubre de 2017, y en principio solo iba a tener 51 episodios.
Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Yoru no Yatterman, Namiuchigiwa no Muromi-san, Long Riders!) se encargó de la dirección bajo Studio Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu (Gochūmon wa Usagi Desu ka?, Tantei Opera Milky Holmes, Yoru no Yatterman) estuvo a cargo de la composición del anime. Itsuko Takeda (Ristorante Paradiso, Level E, Blue Drop) se encargó del diseño de personajes con la ayuda de Kumiko Tokunaga (Kingdom). Kosei Takahashi (Shokugeki no Soma, Monster Hunter Stories RIDEON) se encargó del diseño de los escenarios, Aiko Shinohara(Fairy Tail, Arslan Senki) estuvo a cargo del color, y Minako Seki (Gin no Guardian, Kingdom) compuso la música.
Asta tiene un gran sueño, quiere convertirse en el mejor mago del reino. Solo hay un problema, ¡no consigue usar la magia! Para empeorar las cosas, su mejor amigo parece tener una gran cantidad de habilidad mágica.
Pero Asta no se da por vencido. Está decidido más que nunca en conseguir habilidades mágicas para mostrar al mundo que incluso alguien como él puede ser el Rey de los Magos.
Fuente: ANN.
fue lo mas la peli..
qsalga ams anime che