ANIME TRÁILERS VÍDEOS

Teaser de la película Gekijōban SPY×FAMILY Code: White

La página web oficial de la adaptación animada del manga SPYxFAMILY, de Tatsuya Endō, ha publicado hoy domingo un teaser de la película de animación de la franquicia, titulada Gekijōban SPY×FAMILY Code: White.

La cinta se estrenará el 22 de diciembreLa segunda temporada del anime de televisión se estrenará en octubre.

La cinta narrará una historia original. Endō está acreditado en el trabajo original, el diseño de personajes, y además supervisa la película.

La primera temporada se estrenó el 9 de abril, y tiene 25 episodios, repartidos en seis volúmenes en Blu-ray y DVD. La segunda mitad de la primera temporada se estrenó el 1 de octubre.

Kazuhiro Furuhashi (Mobile Suit Gundam UCRurouni KenshinGetbackersDororo) se encargó de la dirección bajo los estudios Wit Studio y CloverWorksKazuaki Shimada (The Promised Neverland) se encargó del diseño de personajes, y [K]NoW_NAME (Fairy goneDorohedoroSakura Quest) produjo la música.

Tatsuya Endō lanzó el manga SPY x FAMILY en el servicio Shonen Jump+, de Shueisha, en marzo de 2019.

En julio de 2021 se publicó una novela de la franquicia, SPY×FAMILY: Kazoku no Shōzō, realizada por Aya Yajima.

Uno de los mejores espías del mundo ha pasado toda su vida en misiones secretas, todo por un sueño de un mundo mejor. Pero un día, recibe una orden complicada de cumplir. Para su próxima misión debe formar una familia y comenzar una nueva vida.

La obra ha estado nominada para la decimotercera y decimocuarta edición de los Premios Manga Taishō. También estuvo nominada en la edición 44 de los Premios Manga Kōdansha y en la edición número 24 del Premio Cultural Tezuka Osamu. La obra obtuvo el primer puesto en la categoría web de la quinta edición de los Premios Manga Tsugi ni Kuru. Por último, también ha estado en el TOP de mangas de la edición de 2020 y 2021 de la guía Kono Manga ga Sugoi!

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.