La página web oficial del escritor Isuna Hasekura ha revelado que el nuevo anime de su serie de novelas Spice & Wolf se estrenará en televisión en 2024. El nuevo anime se titula Spice & Wolf: merchant meets the wise Wolf.
En el vídeo promocional que se ha publicado se puede ver el primer encuentro entre Kraft Lawrence y Holo.
Además, se ha revelado una imagen promocional.
Takeo Takahashi regresa a la franquicia como director jefe. Hijiri Sanpei (Spice and Wolf II) se encarga de la dirección bajo el estudio Passione. Kevin Penkin (Made in Abyss, Tower of God, Tate no Yūsha no Nariagari) compone la música. ENISHIYA produce el anime.
Jun Fukuyama regresa como Kraft Lawrence, y Ami Koshimizu regresa como Holo.
En Spice and Wolf, la historia gira en torno a Kraft Lawrence de 25 años de edad, un vendedor ambulante que viaja de pueblo en pueblo vendiendo y comprando varias cosas para ganarse la vida en un ambiente histórico con influencias europeas.
Su principal objetivo en la vida es reunir dinero suficiente para iniciar su propia tienda, ya ha estado viajando durante siete años, mientras que adquiere experiencia en el comercio. Una noche cuando se detuvo en la ciudad de Pasroe, encuentra en su carro a una chica llamada Holo, una deidad loba, de más de 600 años de edad. Ella parece tener quince años de edad, con la excepción de tener cola y orejas de lobo. Se presenta a sí misma como la diosa de la cosecha, la cual ha mantenido la fortuna de contar con buenas cosechas de trigo durante muchos años. A pesar de tener la responsabilidad de velar por el pueblo, quiere volver a su tierra natal en el norte llamado Yoitsu; cree que la gente ya ha abandonado la fe en ella y no cree que ella deba mantener su promesa de mantener las buenas cosechas. Holo también quiere viajar para ver cómo el mundo ha cambiado ya que ha permanecido mucho tiempo en el mismo lugar durante años. Ella negocia su salida de la aldea haciendo un trato con Lawrence para que la lleve con él. A medida que viajan su sabiduría ayuda a aumentar sus beneficios, pero al mismo tiempo, su verdadera naturaleza debe ser ocultada para no llamar la atención de la iglesia.
Hasekura publicó 17 volúmenes de la serie de novelas entre 2006 y 2011, publicando en 2016 el volumen número 18. El último volumen publicado es el 24, que salió en enero. La primera temporada del anime, compuesta de 13 episodios, se estrenó en 2008 y la segunda compuesta de 12 episodios, se estrenó un año más tarde.
En abril de 2016 Hasekura comenzó Shinsetsu Ōkami to Kōshinryō Ōkami to Yōhishi como secuela de las novelas originales.
Keito Koume lanzó una adaptación manga de las novelas, que finalizó en 2017, con 100 capítulos.
La primera temporada del anime se encuentra licenciada en España por parte de Coalise Estudio.
Fuente: ANN.
Nuuu, ¿por qué remake si estaba perfecta la otra serie? La hubiesen continuado nomás… =(
No tiene ningún sentido, las dos temporadas estaban geniales y no son tan antiguas ¿Por qué puñetas no continúan por donde lo dejaron?
Ahora mas que nunca me dan ganas de decir DEBUELBAN NOS EL HORO
Bueno, respondiendo tanto a Hizaki como a Konata. No tengo ni puñetera idea la verdad, de hecho rezo para que esto sea una troleada, y los PV muestren cositas relevantes con nueva animación de las dos temporadas anteriores, pero que el anime siga por donde se quedó la segunda temporada.
Más que nada por el estudio, Passione, no es un estudio muy regular en cuanto a producciones, y tampoco suele hacer animes muy extensos, como mucho 12 o 13 episodios. Como empiecen de 0 ya os digo, salvo mega-patinazo mío, que vamos a tardar en ver algo nuevo.
El remake es necesario por que recordemos que el anime del 2008/09 se salto el volumen 4.
Ademas PASSIONE adquirió los derechos de la obra por 8 años y no creo que haya adquirido esos derechos por tanto tiempo solo para darle una temporada de 13 capítulos.
Desconocía ese hecho sobre el volumen 4, así que literalmente supongo que se salto un volumen entre temporada y temporada. Y sobre lo de los derechos, es la primera vez que lo oigo, pero si es así, da tiempo para más temporadas, como bien dices.
Gracias por los datos 😉