La página web oficial de la adaptación animada de televisión del manga Megumi no Daigo: Kyūkoku no Orange, de Masahito Soda y Kuro Tomiyama, ha publicado otro teaser y otra imagen promocional del anime.
Por otro lado, la cuenta oficial en Twitter ha revelado que el anime se estrenará en televisión el 30 de septiembre.
Las voces anunciadas de izquierda a derecha son:
- Taku Yashiro como Shun Onoda.
- Junya Enoki como Daigo Toake.
- Ayane Sakura como Yuki Nakamura.
Yūichi Nakamura como Sadaie Matoi
Tetsu Inada como Kyōsuke Yamagami
Yōhei Azakami como Hasebe
Ryōta Iwasaki como Watari
Masahiko Murata (Naruto Shippūden, Fumetsu no Anata e) se encarga de la dirección del anime bajo Brains Base. Hitomi Tsuruta (World Trigger) y Koji Yabuno (Uchū Kyōdai) se encargan del diseño de personajes. Shinzō Fujita (Fumetsu no Anata e) está a cargo de la composición de la serie.
Soda y Tomiyama lanzaron el manga en la revista Monthly Shonen Magazine, de Kodansha, en octubre de 2020. El sexto tomo recopilatorio se puso a la venta el 15 de diciembre.
Soda publicó el manga original, Megumi no Daigo, entre 1995 y 1999. La obra tuvo película de animación en el año 2000.
De niño, la vida de Daigo Asahina fue salvada por un bombero. Creció y nunca olvidó al hombre valiente y sin nombre que lo rescató e inspiró a convertirse en bombero. Ahora, como bombero en prácticas en la ciudad de Sengoku, Daigo debe aprender y descubrir si realmente tiene lo necesario para convertirse en un heroico bombero.
Soda comenzó su manga Temprism, en 2014 y su duodécimo y último tomo recopilatorio se lanzó el 28 de febrero de 2017.
Soda lanzó su manga Capeta en 2003 y lo finalizó en 2013. El manga ganó en la categoría de Mejor Shōnen, de los Premios Manga Kodansha, en el año 2005. El manga tuvo una adaptación animada de 52 episodios estrenada en 2005.
Soda finalizó en diciembre de 2019 su manga Change! El sexto y último tomo salió a la venta el 17 de diciembre de 2019. El manga se lanzó en noviembre de 2017.
Fuente: ANN.
Buena pinta. Me vendría bien para ver algo menos fantasioso xD