El staff de la franquicia animada basada en el manga Nanatsu no Taizai, de Nakaba Suzuki, ha anunciado que la adaptación animada para televisión del manga secuela Mokushiroku no Yon-kishi, también de Suzuki, se estrenará el 8 de octubre.
Maki Odaira (Pokémon Journeys: The Series) se encarga de la dirección del anime, y Shigeru Murakoshi (Yūsha, Yamemasu, Zombie Land Saga) está a cargo de los guiones. Youichi Takada (Lupin the Third: Part 5, Fullmetal Alchemist: Brotherhood) se encarga del diseño de personajes. Hiroyuki Sawano y Kohta Yamamoto ponen el tema principal, con Yamamoto componiendo la música. UNLIMITED PRODUCE by TMS se encarga de la producción y la planificación.
Shou Komura pondrá voz a Percival.
Kikunosuke Toya como Donny
Aino Shimada como Nasiens
Kanna Nakamura como Anghalad
Kouki Uchiyama como Shin
Suzuki lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine, en enero de 2021. El décimo tomo se puso a la venta el 17 de enero.
Percival siempre ha vivido con su abuelo en God’s Finger, un refugio alejado que se encuentra muy por encima de las nubes. Y aunque le gusta la vida sencilla, de forma secreta está deseando vivir una aventura.
Pero la vida de Percival cambia para siempre cuando un intruso, que comparte una conexión sorprendente con él, le arranca de todo lo que ha conocido, y sin otra cosa que hacer decide perseguir al que le quitó todo.
Durante su viaje, el chaval descubre que hay muchas cosas que no sabe sobre la vida normal. Afortunadamente, se encuentra con amigos en el camino que pueden ayudarlo a seguir adelante, pero ¿cómo reaccionarán cuando se enteren del destino de Percival… y cómo está conectado con el fin del mundo?
Nakaba Suzuki comenzó el manga Nanatsu no Taizai en la revista Weekly Shōnen Magazine en 2012. El manga iba a finalizar en mayo de 2019, pero continuó finalmente hasta marzo de 2020. El último tomo recopilatorio se puso a la venta el 15 de mayo de ese año. La obra se encuentra licenciada en España por parte de Norma Editorial.
Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, llegó hasta el final de la historia del manga, y se estrenó el 6 de enero de 2021, en el canal TV Tokyo. Originalmente se iba a estrenar en octubre de 2020, pero se retrasó debido al COVID-19. En julio de 2021 se estrenó la película Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi.
La primera película de Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh se estrenó en Netflix el 20 de diciembre de forma mundial. La segunda se estrenará en agosto.
Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.