La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas Tsuki ga Michibiku Isekai Dōchū, de Kei Azumi, ha publicado un teaser y una imagen promocional para la segunda temporada del anime.
La nueva temporada tendrá una duración de medio año (dos temporadas consecutivas).
Natsuki Hanae, Ayane Sakura, Akari Kitō, y Kenjiro Tsuda regresan como Makoto Misumi, Tomoe, Mio, y Shiki, respectivamente.
Shinji Ishihira (Fairy Tail, Log Horizon) regresa en la dirección del anime bajo J. C. Staff, con Kenta Ihara (Yōjo Senki, Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru, Ore Dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyō) regresando en la composición de la serie. Yukie Suzuki (Fight League: Gear Gadget Generators) se encarga de nuevo del diseño de personajes, y Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Log Horizon) vuelve a componer la música.
C2C se encargó de la animación de la primera temporada, estrenada en julio de 2021.
La historia gira en torno a Makoto Misumi, un chico normal de secundaria que es invocado en un mundo alternativo como un valiente guerrero. Desafortunadamente, la diosa de dicho mundo le pareció que el chaval era bastante feo y lo desterró a los confines más remotos del desierto.
Mientras deambulaba por el desierto, Makoto se encontró con dragones, arañas, orcos, enanos y todo tipo de especies no humanas. Debido a las diferencias en el entorno de su mundo natal, Makoto ahora exhibe poderes extraordinarios en magia y combate. Por lo tanto, sobrevive en este mundo mientras se enfrenta a varios problemas. Así comienza la historia de un chico abandonado por dioses y humanos.
Azumi lanzó la serie de novelas en la web Shōsetsu ni Narō en 2012. El volumen número 18, con ilustraciones de Mitsuaki Matsumoto, se lanzó en agosto.
Kotora Kino comenzó la adaptación manga en el año 2016, y su tomo número 11 se puso a la venta en octubre.
Fuente: ANN.