GA Bunko ha anunciado en Twitter que la serie de novelas ligeras Rakudai Kishi no Cavalry, escritas por Riku Misora e ilustradas por Won, finalizarán con su volumen número 19, que saldrá a la venta el 15 de diciembre.
Las novelas entraron en su arco final con el volumen 18, que se puso a la venta en junio de 2020.
La serie de novelas se lanzó en julio de 2013.
Los Magic Knights son unos magos que pueden materializar su alma en forma de arma. Kurogane Ikki es un estudiante en una institución que entrena a futuros Magic Knights, sin embargo no tiene talento para la magia, y lo etiquetan como el “Caballero Fracasado” o “El Peor”. Obteniendo notas muy por debajo del promedio fue obligado a repetir un año. Sin embargo, un día es retado a un duelo por Stella, una princesa extranjera y la estudiante número uno, con la siguiente premisa: el perdedor del duelo deberá obedecer al ganador durante toda su vida.
Las novelas tuvieron una adaptación animada de 12 episodios estrenada en octubre de 2015. Megumu Soramichi lanzó una adaptación manga en la web en 2014 y la finalizó en diciembre de 2017.