El número 15 de este año de la revista Young Animal, de Hakusensha, ha publicado el capítulo final de la adaptación manga realizada por Ryūdai Ishizaka del anime original de televisión Renai Flops.
El anime gira en torno a Asahi Kashiwagi, un estudiante que una mañana le ocurren una serie de accidentes inusuales camino al instituto, todo de acuerdo con una previsión del horóscopo que vio, y culminando con el fatídico encuentro con una chica. De forma sorprendente, también todas las chicas que conoce son, o bien nuevas estudiantes o profesoras del instituto. Como lo sabía con antelación, levanta las sospechas de Yoshio, su autodenominado “amigo”. Tras finalizar las clases, encuentra una carta de amor en su casillero, diciéndole que vaya al cerezo que hay detrás del instituto, nuevamente de acuerdo con la previsión del horóscopo, Asahi se dirige para ver qué le espera.
El anime de televisión se estrenó en octubre.
Ryūdai Ishizaka lanzó la adaptación manga del anime el 24 de junio de 2022, en la revista la revista Young Animal, de Hakusensha. El tercer tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 29 de septiembre.
Ishizaka lanzó el manga, Iwa-Kakeru! -Climbing Girls-, en la web Cycomi, de Cygames, el 5 de diciembre de 2017, y lo finalizó en mayo de 2019, recopilándose en cuatro tomos. La secuela, Iwa-Kakeru!! -Try a new climbing-, se lanzó en junio de 2019, y finalizó en mayo de 2021 con su sexto tomo recopilatorio.
En octubre de 2020 se estrenó un anime de televisión basado en los mangas.