Netflix ha publicado un tráiler y una nueva imagen del anime basado en el manga Akuma-kun, de Shigeru Mizuki.
Además, ha anunciado tres voces más, y ha revelado que el anime se estrenará el 9 de noviembre.
Las nuevas voces son:
Hiro Shimono como Strofire
Michiyo Yanagisawa como Etsuko Umoregi
Yūsaku Yara como el misterioso Satán
Las voces anunciadas anteriormente son:
Ryoko Shiraishi como Sanae Kazama, madre de Akuma Kun
Yumiri Hanamori como Mio Kazama, hija de Sanae
Fairouz Ai como Gremory, un demonio
Yukiyo Fujii como Hina Asanagi
Junichi Sato (Aria, Sailor Moon) es el director jefe del proyecto bajo Encourage Films, mientras que Fumitoshi Oizaki (Centaur no Nayami, Romeo × Juliet) es el director de la serie. Sato ya dirigió el anime de televisión de Akuma-kun y las dos películas entre 1989 y 1990. Hiroshi Ohnogi (GeGeGe no Kitarō, Noein) se encarga de los guiones. Toei Animation está a cargo de la producción.
- Diseño de personajes, Dirección jefe de animación: Sakae Shibuya (Centaur no Nayami, Mahō Shōjo Site).
- Dirección artística: Yumiko Kuga.
- Color: Kunio Tsujita.
- Dirección de fotografía: Takeo Ogiwara.
- Diseño de círculos mágicos: Wataru Osakabe.
- Música: Akio Izutsu (Phi-Brain – Kami no Puzzle).
El 17 de noviembre también se estrenará Kitarō Tanjō: Gegege no Nazo, la película del último anime para televisión basado en el manga GeGeGe no Kitarō, también de Mizuki.
Estos dos animes forman parte de los “cuatro grandes proyectos” que conmemoran el centenario del nacimiento de Shigeru Mizuki. Mizuki falleció en 2015 a los 93 años.
El último anime de GeGeGe no Kitarō se estrenó el 1 de abril de 2018, y finalizó en marzo de 2020.
Kōji Ogawa se encargó de la dirección mientras que Hiroshi Ohnogi (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) se encargó de la composición de la serie. Sorato Shimizu se encargó del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail) y -yaiba- (Naruto Shippūden) compusieron la música.
El manga GeGeGe no Kitarō, se lanzó en 1959, con el nombre Hakaba Kitarō, y fue adaptado en siete animes, varias películas de animación y dos películas de imagen real.
Las historias giran en torno a un niño inhumano que se encuentra a mitad de camino entre el mundo humano y el sobrenatural.
Mizuki publicó el manga Akuma-Kun entre 1963 y 1964, pero entre los años 70 y 80 dibujó otras series de dicha franquicia.
El manga tuvo un anime de televisión, y dos películas de animación, estrenadas todas entre 1989 y 1990. Además, también ha tenido varias adaptaciones en imagen real.
Fuente: ANN.