La página web oficial del anime del proyecto multimedia High Card, inspirado en el póquer, ha anunciado que su segunda temporada se estrenará en enero, y ha revelado un vídeo promocional de la misma.
Además se ha anunciado el staff y las voces de la segunda temporada del anime:
El mangaka Homura Kawamoto (uno de los autores del manga Kakegurui) y su hermano pequeño Hikaru Muno (novela de Kakegurui) están acreditados en el trabajo original, con Ebimo acreditado como diseñador original de personajes.
- Dirección: Junichi Wada (Caligula, Sakugan).
- Supervisión de guiones: Naoki Kuroyanagi.
- Guion: Kenichi Yamashita, Kazuhiko Inukai, Shingo Nagai.
- Diseño de personajes: Nozomi Kawano (Radiant).
- Música: Ryō Takahashi.
- Producción de animación: Studio Hibari.
- Producción: TMS Entertainment.
Las voces son:
Gen Sato como Finn Oldman
Toshiki Masuda como Chris Redgrave
Shun Horie como Leo Constantine Pinochle
Haruka Shiraishi como Wendy Satō
Yuichiro Umehara como Vijay Kumar Singh
Nobunaga Shimazaki como Owen Alldays
Toshihiko Seki como Norman Kingstadt
Shunsuke Takeuchi como Brist Blitz Broadhurst
Mie Sonozaki como Brandy Blumenthal
Toshiyuki Morikawa como Greg Young
Rie Takahashi como Sugar Peas
- Kazuhiro Yamaji como Bernard Symons.
- Daisuke Ono como Theodore Constantine Pinochle.
La primera temporada se estrenó el 9 de enero.
El 3 de diciembre se lanzó un Drama CD.
La franquicia tiene un manga spin-off titulado The High Card –♢9 No Mercy, en el servicio Manga Up!, de Square Enix. Ebimo se encarga de dibujar el manga.
La editorial Kadokawa, el estudio de animación TMS Entertainment, y la empresa de entretenimiento Sammy Corporation colaboran en el proyecto, que incluirá anime, manga y novelas.
Kawamoto y Muno estuvieron trabajando en el anime de televisión Build Dive – # 00000 (Code Black) juntos como parte del proyecto multimedia Build Divide, de Aniplex, la compañía de diseño de juegos de cartas Yūhodō y el estudio de animación LIDEN FILMS.
Fuente: AIR.