Kadokawa y TROYCA han publicado una nueva imagen promocional del anime original en el que están colaborando, titulado Overtake!
El anime tendrá un evento el 8 de octubre, en el que se proyectarán los dos primeros episodios.
El anime se estrenará en octubre.
Kadokawa y TROYCA están acreditados en el trabajo original. Ei Aoki (Fate/Zero, Aldnoah.Zero, Girls Bravo, Hourou Musuko) se encarga de la dirección del anime TROYCA. Ayumi Sekine (IDOLiSH7, Technoroid Overmind) se encarga de los guiones. Masako Matsumoto adapta los diseños originales de personajes de Takako Shimura para el anime. Katsuhiko Takayama (Aldnoah.Zero, Two Car) supervisa el proyecto.
- Dirección artística: Akira Itō (Studio ARA, Baccano!, Durarara!!).
- Color: Mariko Shinohara (Yagate Kimi ni Naru, IDOLiSH7 Second Beat!).
- Dirección artística: Tomoyuki Arima, Takuya Sejima.
- Dirección CG: Masaya Machida (Birdie Wing -Golf Girls’ Story-), Mitsutaka Iguchi (Yagate Kimi ni Naru).
- Efectos visuales: Ryosuke Tsuda (Aldnoah.Zero).
- Dirección de fotografía: Tomoyoshi Katō (Yagate Kimi ni Naru).
- Edición: Shota Migiyama (Re:CREATORS).
- Dirección de sonido: Jin Aketagawa (86, Goblin Slayer).
- Música: Kana Utatane (Yūsha ga Shinda!).
- Producción musical: F.M.F.
- Productor musical: Lantis.
Las voces anunciadas anteriormente son:
Anan Furuya como Haruka Asahina, un piloto de la F4, de la escudería Komaki Motors, que también es estudiante de instituto. Su sueño es subir al podía y vive en la casa que Komaki le proporciona, trabajando a tiempo parcial repartiendo periódicos.
Katsuyuki Konishi como Kōya Madoka, un fotógrafo independiente que una vez fue muy reconocido en su profesión, pero que ahora está deprimido. Un día, tiene la oportunidad de informar sobre una historia, conociendo a Haruka.
Tasuku Hatanaka como Kotarō Komaki
Kengo Kawanishi como Satsuki Harunaga
Taku Yashiro como Toshiki Tokumaru
Reina Ueda como Arisu Mitsugawa
El anime gira en torno a las carreras de la Fórmula 4 (F4). Kōya Madoka, un fotógrafo independiente sufre de depresión, sin embargo, un día va a un circuito para realizar una historia, y conoce allí a un piloto, que todavía va al instituto, llamado Haruka Asahina. Tras mucho tiempo su corazón se acelera al conocerlo, y comienza a apoyar tanto a Haruka como a la escudería Komaki Motors, para que alcancen sus sueños.