Las páginas finales del tomo recopilatorio número 25 del manga Kōkaku no Pandora – Ghost Urn, de Masamune Shirow y Koushi Rikudou, revelan que el siguiente tomo, el 26, será el último de la obra.
El manga entró en su arco final con el volumen número 24, que salió a la venta el 10 de febrero.
La historia comienza cuando Nanakorobi Nene, una chica mejorada cibernéticamente, se dirige a la isla de Cenancle a vivir con su tía. Allí se encontrará con Uzal Dalila, una inventora muy famosa y con su compañera Clarion, que resulta ser una cyborg como Nene.
Nene está encantada de hacer amigos sin embargo un día un terrorista ataca Cenancle y Uzal afirma que la única manera de evitar el desastre es que Nene haga equipo con Clarion y utilicen sus habilidades combinadas, ¡unas habilidades que Nene ni siquiera sabía que tenía!
Shirow y Rukudo comenzaron a publicar el manga en la revista Newtype Ace (Kadokawa Shoten) en 2012 pero al cerrar la revista en 2013 el manga se trasladó a la revista web Niconico Ace (Kadokawa). Shirow se encarga de la historia del manga mientras que Rikudou se encarga del dibujo.
La obra tuvo anime de televisión estrenado en enero de 2016.