Kodansha ha abierto una página web que revela una adaptación animada para televisión del manga Ao no Miburo, de Tsuyoshi Yasuda.
La web ha publicado un teaser y una imagen protagonizada por Nio. Además, ha anunciado el staff principal del anime.
Kumiko Habara (100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru, Akuyaku Reijō Nanode Last Boss o Katte Mimashita, Gekai Elise) se encarga de la dirección del anime bajo Maho Film. Kenta Ihara (Gamera -Rebirth-, Akuyaku Reijō Nanode Last Boss o Katte Mimashita, Isekai Ojisan) está a cargo de los guiones. Yūko Ōba (Akuyaku Reijō Nanode Last Boss o Katte Mimashita, 100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru) y Miyako Nishida (Level 1 dakedo Unique Skill de Saikyō desu, Uchi no Ko no tame naraba, ore wa moshikashitara Maō mo Taoseru kamoshirenai) se encargan del diseño de personajes. Toshiki Kameyama se encarga de la dirección de sonido. Yuki Hayashi compone la música.
Nio es un huérfano que no puede evitar soñar con un mundo mejor, y que conoce a dos hombres que le muestran cuánto pueden cambiar la historia unas pocas espadas.
Yasuda lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine, de Kodansha, en octubre de 2021. El décimo tomo se puso a la venta el martes.
Yasuda lanzó su manga de fútbol DAYS en abril de 2013, y lo finalizó en enero de 2021. La adaptación animada de 24 episodios se estrenó en julio de 2016 y finalizó en diciembre de ese mismo año. La obra también tuvo cinco OVAS lanzadas entre 2017 y 2018.
+-