ANIME PROMOS VÍDEOS

Vídeo promocional de la segunda temporada del anime Rail Romanesque

La cuenta oficial en Twitter de Rail Romanesque, el anime de televisión basado en el juego para adultos Maitetsu, ha publicado un vídeo promocional de la segunda temporada del anime.

La segunda temporada del anime se estrenará el 6 de octubre.

Anteriormente se anunció más voces para su reparto, que se suman a las anunciadas anteriormente (de izquierda a derecha comenzando por arriba):

  • Rie Tanaka como Kaniko.
  • Aya Yamane como Noir.
  • Miyuri Shimabukuro como Nako.
  • Rina Hidaka como Torako.
  • Azusa Tadokoro como Kiriko.
  • Kaede Hondo como Umi.
  • Tomori Kusunoki como Mumumu.
  • Sumire Uesaka como Suzushiro.

Michiru Ebira se encarga de la dirección bajo el estudio Yokohama Animation LabTensho Sato (Gamers!Getsuyōbi no Tawawa 2) se encarga del diseño de personajes, y Kō Ogata se encarga de la dirección artística. Yūsei Kashima está a cargo del color, Ryohei Miyasaka (Assassins Pride) se encarga de la dirección de fotografía, y Kisuke Koizumi (Chainsaw ManWatashi no Shiawase na Kekkon) se encarga de la dirección de sonido.

La primera temporada se estrenó el 3 de octubre de 2020.

La novela visual, con ilustraciones de cura, se lanzó en Japón en marzo de 2016.

Después de enterarse de que posiblemente se construirá una fábrica industrial a lo largo de un río emblemático en su ciudad natal de Ohitoyo, Migita Sotetsu regresa a su hogar para intentar hacer que los responsables de la propuesta de la fábrica cambien de opinión.

Aunque la mitad de los ciudadanos de la ciudad apoyan la construcción, la otra mitad teme la posibilidad de contaminación de su amado río.

Reconociendo la disminución presupuestaria de Ohitoyo en las últimas décadas, Sotetsu cree que la ciudad requiere un sistema que le permita ser fiscalmente independiente en lugar de depender de una fábrica para estimular su economía, y se propone identificar un método alternativo para lograr este objetivo.

Es durante este tiempo que Sotetsu se encuentra con un ser similar a un androide, un “Raillord” llamado Hachiroku, mientras mira las pertenencias de su difunto padre adoptivo. Hachiroku y Sotetsu forjan una conexión profunda e improbable, y desde este vínculo, trabajan juntos con la esperanza de restaurar a Ohitoyo a su antigua gloria.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.