El número de octubre de la revista de la revista Monthly Young Magazine, de Kodansha, ha anunciado que el manga Watari-kun no xx ga Hōkaisunzen, de Naru Narumi, tendrá una adaptación animada.
El manga ha finalizado también en este número, con sus dos últimos capítulos.
Narumi lanzó el manga en la revista Young Ace en agosto de 2014. Posteriormente, en noviembre de 2015 pasó a la revista Monthly Young Magazine. El tomo recopilatorio número 15 se puso a la venta el 18 de agosto.
Naoto Watari no tiene una vida fácil: sus padres murieron hace dos años y ahora vive con su hermana en casa de su tía. Allí, su deseo de proteger a su hermana le valió el mote de “siscon”, lo que nunca le importó, ya que su hermana siempre era lo primero. Pero cuando Satsuki, un amigo de la infancia, y ahora su enemigo, se convierte en su compañero de instituto, la vida diaria de Naoto se complica y Satsuki puede ser sólo el comienzo.
Narumi comenzó el manga Ramen Daisuki Koizumi-san en la revista Manga Life Storia (Takeshobo) en 2013. Takeshobo puso a la venta el tomo recopilatorio número 11 el 11 de julio.
La adaptación en forma de serie de imagen real se estrenó en 2015, seguida de un especial de Año Nuevo en enero de 2016 y otro en diciembre del mismo año. En abril de 2019 se emitió otro especial. La segunda temporada de la serie de imagen real se estrenó en 2020.
El manga tuvo una adaptación animada para televisión, estrenada en enero de 2018.
trailer