La cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada de la serie de novelas Watashi no Shiawase na Kekkon, escritas por Akumi Agitogi e ilustradas por Tsukiho Tsukioka, ha anunciado que el anime tendrá segunda temporada.
Los seiyuus Reina Ueda y Kaito Ishikawa, que ponen voz a los protagonistas, Miyo y Kiyoka, han hecho el anuncio con un vídeo.
https://youtu.be/6ya1m4lbA48
Además, el staff ha publicado una imagen con el anuncio.
Tsukiota, encargada de las ilustraciones de las novelas, también ha dibujado una ilustración para celebrar el anuncio.
El anime se estrenó el 5 de julio, tanto en Netflix como en la televisión japonesa.
El octavo volumen incluirá una OVA en Blu-ray, titulada Shiawase no Katachi, y saldrá a la venta el 15 de marzo.
Las voces anunciadas anteriormente son:
- Reina Ueda como Miyo Saimori.
- Kaito Ishikawa como Kiyoki Kudo.
- Ayane Sakura como Kaya Saimori.
- Kōtarō Nishiyama como Kōji Tatsuishi.
- Houko Kuwashima como Yurie.
- Hiro Shimono como Yoshito Godō.
- Ryohei Kimura como Arata Tsuruki.
- Toshinari Fukamachi como Kazuyuki Tatsuishi.
- Akira Ishida como Takaihito.
Takehiro Kubota (Itazura Guma no Gloomy) se encargó de la dirección bajo Kinema Citrus (Made in Abyss). Takao Abo (22/7, Macross Frontier) se encargó de los storyboards. Ami Satо̄, Takahito Ōnishi, y Momoko Toyoda se encargaron del guion. Shōko Yasuda (Happy Sugar Life) se encargó del diseño de personajes. Yuushi Koshida (Ghost in the Shell Arise) se encargó de la dirección 3DCG. Evan Call (Violet Evergarden) compuso la música.
Riria interpreta el opening, Anata no Soba ni. El ending Itaphilosophy, está interpretado por Kashitarō Itō.
Nacida en una familia noble, Miyo es criada por una madrastra que no la trata bien, y más tarde se casa con Kiyoka, un soldado tan despiadado que sus prometidas anteriores huyeron a los tres días de su compromiso. Sin un hogar al que regresar, Miyo lentamente comienza a abrir su corazón a su frío y pálido prometido, pudiendo ser su oportunidad de encontrar el amor y la felicidad.
Agitogi y Tsukioka lanzaron la serie de novelas en enero de 2019. El quinto volumen salió en julio de 2021.
Rito Kohsaka lanzó una adaptación manga en diciembre de 2018, cuyo tercer tomo se puso a la venta el 12 de octubre de 2021.
El 17 de marzo se estrenó una película de imagen real.