La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Kekkon Yubiwa Monogatari, de Maybe, ha publicado un vídeo y una imagen centrados en Nephrites.
El anime se estrenará en enero.
Las voces anunciadas anteriormente son:
Gen Sato como Satō
Akari Kitō como Hime
Miyuri Shimabukuro como Nephrites
Hitomi Ueda como Granart
Ai Kakuma como Saphir
Mikako Komatsu como Amber
Takashi Naoya (3D Kanojo) se encarga de la dirección del anime bajo Staple Entertainment. Deko Akao (Koi wa Ameagari no You ni) se encarga de los guiones, y Saori Nakashiki (Jahysama ha Kujikenai!) se encarga del diseño de personajes.
Cuando Hime, la amiga de la infancia de Satō , se despidió de repente, él decidió encontrarla, hasta que lo hizo, pero en un mundo de fantasía. ¡Allí Satō se casó con Hime y se convirtió en un héroe legendario!
El manga se lanzó en la revista Monthly Big Gangan (Square Enix) en marzo de 2014. El tomo número 13 se puso a la venta el 25 de enero. El décimo tomo anunciaba en enero de 2021 que el manga continuaría solo “un poquito más”, y en julio de 2021 se anunció que el manga entraba en su “clímax”.
El dúo Maybe lanzó el manga Katsute Kami Datta Kemono-tachi e en la revista Bessatsu Shōnen Magazine en junio de 2014. La obra tuvo anime de televisión estrenado en julio de 2019.
Tasogare Otome×Amnesia, otro manga del dúo, tuvo adaptación animada para televisión en 2012.
Fuente: ANN.