ANIME NOTICIAS

La película número 27 de Detective Conan se estrenará durante la Golden Week de 2024

TOHO ha publicado un teaser que confirma que la vigesimoséptima película de animación de Detective Conan, se estrenará durante la Golden Week de 2024, que abarca desde el viernes 26 de abril hasta el domingo 5 de mayo.

La película anterior, Detective Conan: Kurogane no Submarine, se estrenó el 14 de abril.

Antes la franquicia estrenó el 6 de enero una película recopilatoria, titulada Detective Conan Haibara Ai Monogatari ~Kurogane no Mystery Train~. La película recopila los cuatros episodios del arco del “Tren Misterioso de Negro Azabache”, que comprende los episodios 701 al 704, que incluye escenas de Ai Haibara, incluso de otras partes del anime de televisión, así como nuevas escenas que conectan al final de la cinta con Detective Conan: Kurogane no Submarine.

El 11 de febrero de 2021 se estrenó la película recopilatoria Meitantei Conan: Hiiro no Fuzai Shōmei. La cinta recopila escenas de varios episodios del anime de televisión que giran en torno a la familia Akai, y sirve de anticipo de Meitantei Conan: Hiiro no Dangan.

La película Detective Conan: Halloween no Hanayome se estrenó el 15 de abril de 2022.

El manga se publica desde 1994 y actualmente tiene un anime de televisión que sigue en emisión.

El manga sobrepasó los 250 millones de copias en octubre de 2021, al mismo tiempo que la salida del tomo número 100 del manga. En enero se anunció que tiene actualmente 270 millones de copias en circulación, a nivel mundial (incluidas las no vendidas actualmente). El tomo recopilatorio número 102 se puso a la venta el 15 de septiembre de 2022.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.