Toei Animation ha anunciado durante la New York Comic Con que la franquicia Dragon Ball tendrá un nuevo anime, titulado Dragon Ball Daima, a estrenar durante el otoño de 2024.
El creador del manga, Akira Toriyama, está “profundamente involucrado más allá de lo habitual” en este anime. Ha escrito episodios completamente nuevos para la historia.
En el nuevo anime, Goku, Vegeta, Bulma y otros personajes se vuelven más jóvenes de lo habitual. Sin embargo, esto es diferente de la trama similar vista en Dragon Ball GT, en la que Goku vuelve a ser un niño después del final de la serie original. Aunque el título “Daima” no significa nada, el kanji podría interpretarse como “Evil” en inglés, es decir Demonio.
El anime Dragon Ball Super se estrenó el 5 de julio de 2015 y el último episodio se emitió el 25 de marzo de 2018. La película Dragon Ball Super: Broly, la vigésima de la franquicia, se estrenó el 14 de diciembre de 2018 en Japón, y el 1 de febrero de 2019 se estrenó en España.
La última película, Dragon Ball Super: Super Hero, se estrenó el 11 de junio de 2022 en Japón.
Siempre diciendo que Toriyama está involucrado, como si eso significase algo a estas alturas.
Efectivamente, y nunca se cansan de soltar la misma tontería. Toriyama pone el nombre y ellos la pasta pasta para tener ese nombre XD.