• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Resultados de búsqueda

1. AzureDarknessBB

PC Phantasy Star Online 2 Gratis

Buenos días, acaba de salir el Phantasy Star Online 2, para PC pero solo en EEUU (También está en Xbox One, para poder descargarlo solo tienes que cambiar la consola de región). También hay que tener en cuenta que puedes seguir tu partida en Xbox One o en PC, da igual donde lo jueges. Os...
  2. AzureDarknessBB

Figura HoroHoro [Shaman king]

Os dejo la última figura que se ha anunciado por el 20 aniversario de Shaman King, saldrá en Japón en Noviembre 13.000 yen .
  3. AzureDarknessBB

PC Varios juegos anime gratis en Steam por tiempo limitado

Buenas noches a tod@s! estaba viendo la página de chollometro y he visto varios avisos de 4 juegos anime gratis en Steam (ESTÁN DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO) A DISFRUTAR!! :numberone: Acceleration of SUGURI 2 (26 /3/2020 20:00 AL 30/3/ 2020 18:00 ) Enlace...
  4. AzureDarknessBB

PC Tomb Raider 2013 Y Lara Croft And The Temple Of Osiris GRATIS en Steam

Los dos juegos ya están disponible de forma gratuita en la store de Steam, tenéis para añadirlo a la biblioteca hasta el día 24 (Incluido) Estoy jugando al del 2013 y es una pasada :amor: Os dejo los enlaces: Tomb Raider 2013 (Funciona en SO Windows, Mac OS y Linux) (Os dejo las...
  5. AzureDarknessBB

ANIME Busco un tipo de anime

Buenas tardes! Hasta hace nada me ha apetecido ver algún anime que trate de un grupo de rock con integrantes femenino (preferiría cantante femenina) no se si existe alguna serie como esta, ojalá me podáis ayudar :mola:;) Un saludo!
  6. AzureDarknessBB

VOCALOID La historia de Nekomura Iroha

En este nuevo resumen, os voy a hablar de otra vocaloid desconocida pero con una colaboración de una protagonista muy famosa. Espero que os guste ^^ Nekomura Iroha (猫村 いろは) se trata de una vocaloid Japonesa desarrollada por la empresa AH-Software. Y utilizaba el motor Vocaloid2. Su proveedor...
  7. AzureDarknessBB

VOCALOID La historia de Flowers

Hoy vuelvo con un nuevo resumen de vocaloid, está se trata de una vocaloid desconocida, pero personalmente me gusta (la acabo de descubrir), espero que os guste ^^ Hay que comentar que está vocaloid es muy reciente y que este post es muy corto. Flower(ブイフラワ) se trata de una vocaloid...
  8. AzureDarknessBB

VOCALOID La historia de Hatsune Miku

En este nuevo resumen de historia de vocaloid, os hablaré de la vocaloid más famosas de todas. El nombre de Miku Hatsune (初音ミク - CV01) proviene de la combinación de los kanjis Hatsu (初 = Primer), Ne (音 = Sonido), y Miku (未来 = Futuro) en español significaría "Primer sonido del futuro" Está...
  9. AzureDarknessBB

VOCALOID La historia de Mayu

En este nuevo resumen de historia de vocaloid os hablaré de una vocaloid que se trata de una estudiante yandere. Espero que os guste ^^ MAYU (マユ) es una vocaloid Japonesa creada por la empresa Exit Tunes (También se trata de su distribuidora. Su nombre proviene de su artista de voz real...
  10. AzureDarknessBB

Figura de Yoh Asakura [Shaman King]

Desde hace una semana se presentó una nueva figura del protagonista de Shaman King, que en la actualidad, su historia sigue por medio del manga. Sale el 28 de febrero a un precio de 117€ aprox Esta figura tiene: una escala 1/8. "Exclusiva" de la tienda Kotobukiya Shop: Shikishi. Material...
  11. AzureDarknessBB

¿Que gustaría que publicase?

Buenas a tod@s! Pretendo de una maldita vez comentar y hacer post todos los días (casi todos) pero a parte de los resúmenes de la historia de vocaloid, me gustaría hacer algo mas, ¿Que gustaría que publicase? Un saludo!
  12. AzureDarknessBB

CERRADO Abecedario de anime

Empiezo ^^ A
  13. AzureDarknessBB

VOCALOID La historia de Kaai Yuki

En este nuevo resumen de historia de vocaloid, os voy a hablar de la historia de una vocaloid infantil, espero que os guste ^^ Yuki Kaai (歌愛ユキ) es una vocaloid que fue creada para reproducir la voz de las niñas pequeñas y su nombre y apellido significan "Canción" y "Amor" Su proveedora de...
  14. AzureDarknessBB

VOCALOID La Historia de Aoki Lapis

En este nuevo resumen os voy hablar de una vocaloid muy Kawaii pero que es muy desconocida, espero que os guste ^^ Aoki Lapis (蒼姫ラピス) fue creada por Surfer's Paradise y Studio Deen, y su nombre proviene de la piedra lapislázuli y su apellido significa "princesa azul" Su proveedora de voz es...
  15. AzureDarknessBB

VOCALOID La historia de Gakupo Kamui

En esta nuevo resumen de historia de vocaloid, os voy a hablar de un vocaloid masculino japonés con ropa samurái. Espero que os guste ^^ Gackpo Camui (神威がくぽ Camui Gackpo), fue creado por Internet CO., Ltd y este vocaloid tiene canciones de géneros diferentes como pop, heavy metal, rock y...
  16. AzureDarknessBB

ANIME ¿Qué anime me recomendáis ver?

El motivo de este hilo es para preguntaros que anime me aconsejáis para Navidad. Llevo mucho tiempo sin ver anime, para ser exacto, Full Metal panic! IV y la primera temporada de Digimon en verano. Después volví a ver las películas de Evangelion :amor:. El problema es que no me termino a...
  17. AzureDarknessBB

VOCALOID La historia de Fukase

Hoy vuelvo con una nueva historia de un vocaloid japonés muy poco conocido pero tiene muy poco años de vida, que os guste. Este vocaloid (Lo siento por decirlo, su diseño es horrible), Fukase (ふかせ) fue desarrollado por el creador de los programas vocaloid, Yamaha. Su artista de voz es el...
  18. AzureDarknessBB

VOCALOID La historia de Lily

En esta nueva historia os hablaré de una vocaloid (Me parece muy Kawaii) poco conocida pero para mí gusto, tiene buenas canciones. Espero que os guste ^^ Y gracias por leer este resumen. En el año 2009, Internet Co. Decidió crear su tercer vocaloid, utilizando el motor Vocaloid2, así se...
  19. AzureDarknessBB

VOCALOID La historia de Meiko

En esta historia os resumiré la historia de Meiko, una vocaloid que nació en el momento de la creación del vocaloid1, espero que os guste ^^ Meiko se trata de la primera vocaloid creada por la desarrolladora líder del sector vocaloid, Crypton Future Media y su nombre se debe por su actriz de...
  20. AzureDarknessBB

VOCALOID La historia de Oliver

En esta nueva historia, viajamos a Inglaterra para conocer al vocaloid inglés las famoso. Espero que os guste el resumen ^^ Oliver (Según Vocatone, su nombre original es Cody) es un vocaloid de 13 años desarrollado por Vocatone y PowerFX , se trata del primer vocaloid que utiliza Vocaloid3 de...
Arriba Pie