• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Resultados de búsqueda

  1. TheMiuneSenpai

    Kaneki & Gourmet - Tokyo Ghoul (Digital)

    Hola amigos, ¿cómo están de nuevo? Espero estén muy bien jeje. n.n Bueno amigos el día de hoy le vengo a compartir mi pequeño dibujillo jeje. Bueno, en estos momentos estoy muy feliz porque hoy me eligieron para participar en una convención de Anime en mi comunidad como Primer Editor y encargado...
  2. TheMiuneSenpai

    Altair - Re:Creators (Digital)

    Hola de nuevo amigos, ¿cóomo están? ¡¡Espero estén muy bien!! Jeje. Bueno como dije en mi estado anterior iba a compartirles mi nuevo dibujito bien temprano jeje, así que bueno, ¡promesa cumplida! La verdad esta serie Re:Creators me encantó muchísimo, la verdad tiene todo lo que me gusta de un...
  3. TheMiuneSenpai

    Dibujo de Shiro "Lapiz & Color" (Deadman Wonderland)

    Hola de nuevo, ¿cómo están? ¡Espero bien! El día de hoy como les prometí les vengo a traer uno de mis mejores dibujos a mano que he hecho. Este dibujo es uno de mis dibujos más viejos, recuerdo que lo hice cuando estaba en segundo año de la secundaria jeje. Para culminar el dibujo en su...
  4. TheMiuneSenpai

    Dragón Ball FanArt (Digital)

    Bueno amigos ¿qué hay? ¡¡Espero estén muy bien jeje!! Bueno, el día de hoy les vengo a mostrar un sencillo dibujo del Anime ya dicho. En este dibujo su enfoque y principal característica es el "Contraste" así que no tiene muchos detalles y la sencillez es lo que predomina en el. n.n El dibujo es...
  5. TheMiuneSenpai

    Mi primer FanArt Digital "Dios Yato"

    Hola amigos ¡¿cómo están?! Espero estén muy bien. n.n Ya que sugerí que abrieran este pequeño portal entonces quisiera tomar el honor de publicar primero. Bien, antes que nada quisiera destacar que soy un principiante con el dibujo, ¡así que dibujo medio feo!¡¡XD!! Sin embargo me encanta...
  6. TheMiuneSenpai

    (Sugerencia) Dibujos & Arte

    Hola, ¿cómo están? Quisiera plantear esta sugerencia: Sería bueno que crearan un espacio para que nosotros compartamos nuestros dibujos, entre otros. Ya que creo que al Foro no le he visto dicho espacio. (Si me equivoco y está ese espacio, por favor espero que me corrijan). ¡¡Saludos!! n.n
  7. TheMiuneSenpai

    ¡¡Saludos!! n.n

    Hola, ¿cómo están? ¡¡Soy nuevo y espero llevarme bien con todos ustedes!! n.n Me encanta tanto los "Animes Viejos" "Como Los Nuevos" al igual que el Manga. ¡Así que creo que me llevaré muy bien con todos ustedes! ¡¡Saludos!!
Atrás
Arriba Pie