• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Resultados de búsqueda

  1. Enigma Friki

    Crítica a Dai Mahou Touge

    ¡Ya estoy devuelta compañeros! originalmente esto iba a subirlo para Navidad, en cambio sera mi primer aporte del año, cosas de la vida, en fin. Este es un anime de comedia el cual me trajo una grata sorpresa, porque si bien ya he visto animes con tematicas bizarras por lo general terminan...
  2. Enigma Friki

    ANIME Crítica a Another

    Hubo un tiempo en que los otakus edgy estaban desatados con su fanatismo por el gore, fue así como de entre los animes con esta temática agarró mucha fuerza Another. La historia va de Kochi Sakakibara, que recién llega a Yomiyama como estudiante recién transferido para unirse al Colegio Yomiyama...
  3. Enigma Friki

    ANIME Top 8: Momentos Mas Emotivos Del Anime Parte 2

    4 Las Sailors Recordando La Ayuda Que Les Dio Serena Se que es un sacrilegio pasar de un momento tan simboligo y complejo para luego pasar con Sailor Moon pero este no es un top de mejores tramas si no de momentos emotivos, y Sailor Moon tuvo mayor construción en ese ambito. Serena aun siendo...
  4. Enigma Friki

    ANIME Top 8: Momentos Mas Emotivos Del Anime Parte 1

    Existen historia con momentos tan bien trabajados que ya sea por sus personajes tan creibles, la composición músical, el realismo y el desarollo alrededor de la misma trama para llegar al climax en momentos cruciales, que son capaces de crear emociones tan fuertes evitando dejar indiferente a...
  5. Enigma Friki

    Mi Publicación Excede Los Caracteres

    Dividi en dos partes mi publicación a ver si se arreglaba lo cual hizo a medias ya que la acepta pero en cuanto pongo las 4 imagenes que son necesarias vuelvo a rebasar. ¿Hay algún modo de solucionarlo? no me es posible resumir mas el top que cree.
  6. Enigma Friki

    Critica a la temporada 2 de Made In Abyss

    Quetal compañeros aquí como siempre con una públición después de mucho tiempo. Si me preguntaran de lo poco bueno que salió este año tan pobre y además siendo lo mejor de este, seria Made In Abyss, realmente trajo una temporada a la altura. Nuevos traumas de por vida, con un curioso y no tan...
  7. Enigma Friki

    Critica a Saikano +Ovas

    Saikano fue convertida por los militares en el arma definiva desde muy joven y lo a mantenido oculto durante mucho tiempo a todo el pueblo, al igual que los ataques que a recibido el mismo sitio. Sin embargo es descubierta por su nuevo novio en medio del fuego cruzado lo que da incio a una...
  8. Enigma Friki

    Mostrando Mi Colección de Revistas

    Hoy quiero mostrarle unas reliquias muy preciadas para mi, no es como que actualmente me gusten las revistas, ya que voy en contra de solo querer venderte comercial de cualquier cosa sin criticas realmente sinceras del producto y Conexión Manga no es la excepción de venderte cosas sin importar...
  9. Enigma Friki

    Critica a Mikami La Cazafantasmas

    Quetal compañeros vuelvo depués de un tiempo para dar mi primer aporte formal. Mikami La Cazafantasmas es un anime que consta de 45 episodios. En este anime lo sobrenatural y lo mistico interectua con normalidad en la sociedad siendo cosa de todos los días, por ende el exorcismo es una...
  10. Enigma Friki

    Hola A Todos.

    Quetal compañeros, mi he animado a unirmeles ya que en redes no encuentro mucha gente interesada en debatir, criticar o analisar animes a fondo. Y también de paso conocer gente, así que son bienvenidos para hablarme mientras no me tomen opiniones personal como ataques personales. Mis animes...
  11. Enigma Friki

    Sujerencia/duda ¿porque no se suben directamente imagenes?.

    Probablemente ya alguien habra dicho esto pero.... ¡¿qué demonios?! ¿porqué hay qué usar enlaces o subir a una web las imagenes para poder publicarlas? es inecesario, ridiculamente laborioso y absurdo. No tiene justifición esto y de verdad tienen que cambiar esto.
  12. Enigma Friki

    ¿Como puedo subir una imagen guardada?.

    ¿Como puedo subir una imagen que tengo guardada?.
Atrás
Arriba Pie