• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Resultados de búsqueda

  1. Vuarxon

    TV 2 Minutos de TV japonesa.

    Simpático video de la Tv japonesa, subido hace 2 días. Las idols Kira Masumoto y Marino Kosaka del grupo Sakurazaka46 intentan realizar una acto de magia pero se libera peligroso animal ( XD ) y persigue al resto de las idols (lo digo en broma, todo sale bien). El grupo es de la misma...
  2. Vuarxon

    COSPLAY Un cosplay bien armado.

    Un interesante video del cosplayer Xiaomeng Li Mengxi. Me gustó la atención puesta a los pequeños detalles que hacen al personaje muy creíble.
  3. Vuarxon

    A Piece Of Toast

    Porque en el mundo del anime una tostada es mucho más que un simple trozo de pan, dejo un simpático Remix en video que encontré navegando por YouTube y me ha gustado. Si quieres hacerlo trivia, intenta ver cuántos animes reconoces.
  4. Vuarxon

    COSPLAY Esos raros Cosplays de TikTok

    En esta oportunidad encontré a una cosplayer china llamada Xiaorou SeeU ( 小柔SeeU ) que tiene una performance muy trabajada y su interpretación de los personajes es muy creíble ya que presta atención a los pequeños detalles. La Cosplayer tiene un canal bastante curioso que se está poniendo de...
  5. Vuarxon

    DORAMA La leyenda de Fuyao - Legend of Fuyao - 扶摇 - Drama chino de 66 Ep. Full / Sub. Español.

    El sábado estaba buscando un viejo anime cuando encontré este dorama chino. Aún no lo he visto pero como transcurre en la antigua China (Período de los Cinco Reinos) y tengo cierta preferencia hacia las novelas históricas me dio curiosidad y vi un par de capítulos. Cuenta la historia de una...
  6. Vuarxon

    COSPLAY ONE PIECE Compilado de cosplays

    Encontré un rejunte de cosplays de ONE PIECE que en su mayoría están bastante bien, pero hay un par que no son cosplays sino fotos de gente que se parece a algún personaje ligeramente retocadas con Photoshop. Estas últimas no las considero valiosas, pero dado que son pocas el video me pareció...
  7. Vuarxon

    DORAMA Ashes of love - Cenizas de amor - Drama chino de 66 Ep Completo / Full

    Encontré por casualidad un Drama de China que tiene una imagen muy cuidada. No soy muy dado a esta clase de contenido, pero el argumento gira en torno a la mitología de la antigua China y tiene referencias al período histórico de las Dinastías . Me gustó mucho el cuidado y dedicación que le han...
  8. Vuarxon

    FIGURAS Bolsas Sorpresa de Figuras en Japón

    Hay una costumbre en japón para liquidar stock que es armar bolsas sorpresa. Es posible conseguir estas bolsas (si hablas japones) por internet y para traerlas podemos usar sitios tipo Zenmarket. Recordé un video de un canal que se llama Japatonic Lite donde tocan este tema y muestran que...
  9. Vuarxon

    Dibujando anime/manga

    Estaba aburrido navegando por youtube y encontré un video interesante. Los primeros 2 minutos 20 segundos son pura publicidad de un curso que andan vendiendo (recomiendo saltarlo), pero el resto del video vale la pena como conceptos básicos. El canal se llama Dibujanding y la lista que...
  10. Vuarxon

    COSPLAY Breve video de cosplayer sólo 6 min

    Encontré un curioso video de una cosplayer llamada Kleiner Pixel reseñando lentes de contacto. Los cosplays me parecieron buenos, aunque el de Saber no entra en cámara completamente, por lo que no puedo calificarlo. El canal me gustó, tiene un cosplay de Misa Amane que luce bastante bien...
  11. Vuarxon

    Bonito Tracklist

    En YouTube encontré este Tracklist de temas japoneses kawaii para dejar sonando mientras andaba AFK. También tiene un bonito fondo de pantalla para darle full srceen. Dura 1 hora 20 minutos, así que da tiempo para tomar un té con galletas sin apuro :amor:
  12. Vuarxon

    FIGURAS Curioso sorteo de figuras en Japón

    Los comerciantes japoneses tienen muchos trucos para deshacerse del stock que no han podido vender, también usan otros tantos trucos para promocionar sus tiendas o incrementar las ventas. Encontré este video donde hacen un sorteo de figuras, si te sale la letra correcta te llevas una figura con...
  13. Vuarxon

    COSPLAY 30 segundos de alegría

    Simpática interpretación de Fly me to the moon (Ending de Neon Genesis Evangelion) realizado por Yurisa.
  14. Vuarxon

    COSPLAY Chicago Comic Convention C2E2 para pasar el rato

    Estoy perdiendo el tiempo por internet en este momento y me encontré con un video de la Chicago Comic Convention C2E2 que me gustaría compartir. Espero que se diviertan o al menos maten el tiempo. Saludos :friki:
  15. Vuarxon

    COSPLAY Cosplay tailandés 2020 para pasar el rato

    Navegando por YouTube encontré un simpático video de Cosplay tailandés. Es de la Expo 2020 en Bangkok y es destacable la dedicación que los cosplayers han puesto en su tarea. Comprendo que hay personas que sólo aman el cosplay de la Comiket (respeto el buen gusto), pero a mi me gusta tener...
Atrás
Arriba Pie