• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Resultados de búsqueda

  1. Shinsaki

    FÚTBOL Aparte de tu selección/país, ¿A cuál otro admiras o apoyas?

    ¡Hola a todos! Aparte de sus selecciones, ¿Qué otra selección nacional aparte el de tu país admiras o respetas? Ya sea por su juego, técnicas, pasión, estrategia, etc. Obviamente, como dije antes, dejando fuera tu país. (Igual puedes mencionar de donde eres) CONMEBOL (Confederación...
  2. Shinsaki

    FÚTBOL [ABC] Futbolistas/DTs

    ¡Hola a todos! Vengo con éste tema bastante particular ya que lo he estado pensando por mucho tiempo en hacerlo y he decidido lanzarme al río con ésto ya que aún el foro de deportes no se ha creado. La cosa es bien simple, diré las siguiente reglas y descripción: Pueden dejar un nombre de...
  3. Shinsaki

    Hola gente, cómo están?

    ¡Hola a todos! Sé que a veces me cuesta presentarme pero bueno. Se preguntarán como fue que encontré éste foro, vale. Estaba buscando algunas cosillas en internet y de repente me topé con éste lugar, al final como chico curioso que soy pues me registré para ver que onda. Lógicamente me gusta el...
Atrás
Arriba Pie