• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Resultados de búsqueda

  1. MoiraO'Dogherty

    ¡Buenas! Moira se presenta

    leinadesp: ¡Gracias! Lxs conozco de otros foros. XD control: Hola, y veo que te divierte cuestionar la identidad sexual de lxs demás. darkotaku123: ¡Gracias! XD A ti te conozco de FA, jajaja. Ismael: ¡Gracias! ^^
  2. MoiraO'Dogherty

    ¡Hola, chaval! ¡Me alegra verte aquí! Estaremos hablando más tarde. Prometo escribirte algo más...

    ¡Hola, chaval! ¡Me alegra verte aquí! Estaremos hablando más tarde. Prometo escribirte algo más extenso. ¡Saludos!
  3. MoiraO'Dogherty

    Hola gente, cómo están?

    ¡Hola, Shinsaki! ¡Qué gusto verte aquí! Me alegra encontrarme con caras conocidas. Nos leemos más tarde, ¡hasta la vista!
  4. MoiraO'Dogherty

    Se presenta Aragorn un día cualquiera!

    ¡Hola, Aragorn! Veo que vienes solo. ¿Dónde has dejado a Legolas? (?) Perdona, el chiste era fácil y tenía que. XD ¡Encantada de conocerte! Nos leeremos en el foro. Un saludo.
  5. MoiraO'Dogherty

    ¡Buenas! Moira se presenta

    ¿Qué tal, forerxs? Algunxs ya me conocéis. Soy Moira, española, fan de David Tennant y lista para la batalla. (?) Ok, bromeo. Me alegro de volver a encontrarme con quienes ya conocía y de conocer a lxs que no. ¡Nos leemos!
Atrás
Arriba Pie