• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Resultados de búsqueda

  1. Inanna

    Pasaba por aquí por esta cuarentena

    Vaya, mi primer saludo me lo da el bot presente en todo foro de anime , jajaja
  2. Inanna

    LibreOffice: paquete ofimático gratuito

    La mejor alternativa a Word en Linux es WPS o Kingsoft , un paquete ofimático chino, es privativo, pero está disponible en la tienda de Software de cualquier distro y es el que tiene mayor compatibilidad con el Office de Windows, que en la práctica es el formato estándar en documentos, y del que...
  3. Inanna

    TUTORIAL [Plataforma MPV] Aprendamos a ver anime como Dios manda.

    Discrepo, MPV es una soberana plasta en Linux. El mejor es el viejo VLC sobre todo si le instalas todos los plugins y que lo puedes personalizar a tu antojo con diferentes skins disponibles en su página corporativa.
  4. Inanna

    Pasaba por aquí por esta cuarentena

    Estoy aburrida con tanto encierro, no sé que tan activo esté este foro y por esa curiosidad y aburrimiento me registré. No me sorprendería encontrar a usuarios de otros sitios aquí que me conozcan. Si no me presento con decir esto: Soy directa para decir las cosas, por tanto no le caigo bien a...
Atrás
Arriba Pie