• ¡Bienvenido a AnimeFagos, estimado invitado! Por favor, tómate un minuto para registrarte, solo con hacerlo ayudas al crecimiento de la comunidad.

Resultados de búsqueda

  1. Kuzen

    JUEGO Cyberpunk 2077

    Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar...
  2. Kuzen

    Operation ReLIFE

    @leinadesp Creo que das al foro por DEP en RIP, pero a mi me parece una perdida de esfuerzo (y cash) que este en la situación actual, ya te lo dije nada más llegar me gusta el diseño que tiene y como también me gustan los foros, creo que deberíamos iniciar la operación de resucitar al foro...
  3. Kuzen

    ¿Twitter?

    @leinadesp ¿Tiene el foro cuenta de Twitter? A ver si spameandolo a los otakus que rondan por ahí atraemos a algún desgraciado a postear No estoy diciendo que lo hagas tu, si le cambias las claves me puedo esfozar un par de días y eso Que hablar con mi sombra no me apetece tanto :rotorie:
  4. Kuzen

    ENCUESTA Enrampa de mierda

    Cuesta = Rampa por tanto Encuesta = Enrampa de nada
  5. Kuzen

    CINE Me estoy descargando el Señor de los Anillos

    Hoy no duermo, entre las 3 pelis son casi 12 horas, no me acordaba jaja :rotorie:
  6. Kuzen

    Voy a exponer las miserias de LEINADESP

    Estoy mirando su MAL y me doy cuenta de que no le ha puesto un 10 a ningún anime. Es verdad que la mayoria de 10 que yo he puesto a los animes que he visto, son meme, ya que el 10 es otorgado por el impacto que tuvieron al visionarlos por primera vez y a día de hoy, por mucho que vuelva a ver...
  7. Kuzen

    NOTICIA Hilo para celebrar subidas de rango!

    Con este post dejo de ser un puto IDOL doy la bienvenida a mi nuevo rango de ALQUIMISTA POG :numberone:
  8. Kuzen

    Geek Uninstaller

    ¿Odias cuando instalas un programa y deja el registro lleno de mierda y Windows no te las borra al desistalarlo? No te preocupes, llega: https://geekuninstaller.com/ Efficient and Fast, Small and Portable. 100% Free Clean Removal and Force Removal...
  9. Kuzen

    ShareX - screenshots y más

    https://getsharex.com/ ShareX is a free and open source program that lets you capture or record any area of your screen and share it with a single press of a key. It also allows uploading images, text or other types of files to over 80 supported destinations you can choose from. Yo lo uso para...
  10. Kuzen

    ¿Es de GAY sentirse atraido por ASTOLFO?

    Si fuese real me tendría en una situación delicada, no me preocupa demasiado la situación al tratarse de un dibujo, pero me siento ATRAÍDO por el. Cuando descubrí que era un xico se me callo el alma al suelo, miles de pajas destinadas a un xico, fue una magedia. Después de eso me hice varias...
  11. Kuzen

    Juego a los videojuegos en FÁCIL

    Lo se, es una vergüenza, por eso me lo tenia callado y lo desvelo aquí, no me acribilléis :( Cuando un juego me trae modos de dificultad jamas dudo en ponerlo en el modo más fácil que tiene, tengo explicación para esto, obviando que en general suelo ser un manco, la mayoría de juegos entienden...
  12. Kuzen

    JUEGO Path of Exile

    Aun no se sabe la fecha de salida del PoE 2, pero yo lo espero con ansias. Se puede decir que este es mi juego favorito, es un ARPG estilo diablo 2, pero que ya lo ha superado con creces IMO. Ahora mismo no lo estoy jugando, la liga actual me pareció aburrida (Heist), pero en la próxima que...
  13. Kuzen

    Sugerencia

    Hola @leinadesp no se que te pasa con el foro, si no lo has presentado bien, se murio por lo que fuese, la cosa es que yo lo acabo de descubrir, asumo que te has gastado dineros en la licencia del xenforo (y sino dineros, pues tiempo) y aun así no "tira", yo la verdad es que soy un fanático de...
  14. Kuzen

    Munou no Nana

    Spoilers, no sigas leyendo!
  15. Kuzen

    Messi es un lastre para el Barcelona?

    A dia de hoy, crees que sobra ya en el equipo? Cuesta +100 millones anuales mantenerle en el equipo y termina andando el 90% del partido. Para mi si sobra, su ciclo se ha acabado y el Barça debería renovarse.
  16. Kuzen

    ¿Foro muerto?

    Dep en Rip Una pena, estaba buscando foros sobre anime.
Atrás
Arriba Pie